Logo El Confidencial

Hiba Abouk se deja ver con Jordi Alba

Hiba Abouk juega a dos bandas. Parece que el último romance que se le ha conocido continúa adelante, pues Nani Cortés y ella no han dejado

Foto: Hiba Abouk en una imagen de archivo (Gtres)
Hiba Abouk en una imagen de archivo (Gtres)

Parece que el último romance que se le ha conocido a Hiba Abouk ya no continúa adelante. El cantaor Nani Cortés y ella, que no han dejado de hacerse arrumacos por las playas de Cádiz en todo el verano, ya no se hacen tantos. Además, Hiba no pierde oportunidad para mantener el contacto con Jordi Alba.

Con el defensa azulgrana se la relacionó en marzo de este año tras salir a la luz imágenes de los dos cenando con amigos en una ocasión y paseando solos por las calles de Madrid en otra. Él desmintió que fueran más que amigos y ella pasó página protagonizando otro huracán de rumores cuando se publicaron fotografías suyas saliendo de casa de Sergio Ramos.

Pero ahora parece que la historia toma un nuevo rumbo y que la actriz insiste en mantener el contacto con Alba. Puede que esté abriendo miras al futuro. ¿Cambiará Hiba las playas del sur por la ciudad Condal definitivamente?
El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios