El fichaje de Alberto Isla desborda el Bingo Las Vegas de Madrid
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

El fichaje de Alberto Isla desborda el Bingo Las Vegas de Madrid

Máxima expectación en Madrid. Alberto Isla, de nuevo yerno de Isabel Pantoja tras haber pasado el verano alejado de Chabelita, ha encontrado trabajo en la capital.

placeholder Foto: El novio de Chabelita Pantoja, Alberto Isla, por las calles de Madrid (Gtres)
El novio de Chabelita Pantoja, Alberto Isla, por las calles de Madrid (Gtres)

Máxima expectación en Madrid. Alberto Isla, de nuevo yerno de Isabel Pantoja tras haber pasado el verano alejado de Chabelita, ha encontrado trabajo en la capital. El sevillano será “un trabajador más” en el Bingo Las Vegas de Madrid, ocupando según las necesidades de la sala los puestos de camarero y relaciones públicas, como así han informado desde su nuevo empleo a través de un comunicado de prensa remitido a los medios.

Este jueves 18 de septiembre es su estreno en su nuevo puesto de trabajo, pero Alberto Isla no sólo tenía prevista una cita con sus nuevos compañeros, sino también con los periodistas. Desde la sala lúdica se informó de la posibilidad de acudir a su ‘gran día’ para entrevistarle de forma “informal”, dado el interés que suscitó su inesperado fichaje. No obstante, esta facilidad para conocer nuevos entresijos de su relación con la hija de la tonadillera y responder sobre los dimes y diretes que se suceden en el papel cuché sobre su vida personal, finalmente no se producirá.

El Bingo Las Vegas tenía previsto que Alberto se reuniese con una pequeña comitiva de periodistas, pero en cambio se han encontrado con un aluvión de acreditaciones de distintos medios que están interesados en hablar cara a cara con el polémico joven. Ante esta inesperada avalancha de periodistas, desde la sala se han visto obligados a retirar su invitación, porque “el número de medios que tienen previsto asistir es superior al que nuestras instalaciones son capaces de acomodar y atender de manera segura”, por lo que “no se realizará rueda de prensa alguna”, rectifican.

Alberto Isla Isabel Pantoja Las Vegas Chabelita