Logo El Confidencial

Vega Royo-Villanova amenaza con demandar a Tralala y CL85

La que fuera pareja de Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina y hermano del dueño de Vips, está que trina por los comentarios que de ella se vierten en un foto

Foto: Vega Royo-Villanova en un acto promocional el pasado mes de junio (Gtres)
Vega Royo-Villanova en un acto promocional el pasado mes de junio (Gtres)

La que fuera pareja de Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina y hermano del dueño de la cadena de restauración Vips, está que trina. A punto de ser madre de su primer hijo junto al empresario Marcelo Berenstein, Vega Royo-Villanova parece estar muy atenta a las opiniones que de ella se vierten al otro lado del charco.

Residente en Nueva York debido al trabajo de su pareja en el Deutsche Bank, Vega lleva desde hace un tiempo siguiendo la pista de lo que se habla de ella en el foro de Internet Cotilleando.com, a quienes ha dirigido un requerimiento en el que, a través de su abogado, amenaza con emprender acciones legales si no retiran los comentarios ofensivos que han sido vertidos contra ella en el foro.

“El contenido de los comentarios constituyen una continua sucesión de infamias y graves ofensas hacia la imagen profesional de nuestra representada, así como gravísimos ataques al honor y la dignidad personal de la Sra. Royo Villanova”.  Así comienza el escrito que Federico Pérez, representante legal de la cuñada del príncipe Kubrat de Bulgaria, remite a los responsables de la página web.

“Con objeto de poder salvar su responsabilidad le requerimos para que identifique a la/s persona/s que se esconde/n detrás de los nicks 'CL85' y 'TRALALA”, escribe en referencia a los dos usuarios a los que pide no solo responsabilidades sino también “que se abstenga en el futuro de publicar en ese medio cualquier referencia a la Sra. Royo Villanova o de cualquiera de sus familiares directos”.

Esther Koplowitz en la proclamación de Felipe VI (Gtres)
Esther Koplowitz en la proclamación de Felipe VI (Gtres)

A la espera de que Cotilleando elimine los mensajes supuestamente ofensivos, Vega Royo-Villanova ha seguido los mismos pasos que dio Esther Koplowitz en septiembre del pasado año cuando amenazó con demandar a 'Requete Miau' y a 'Choniprincesa', otros dos usuarios de Cotilleando.com, al sentirse insultada por varios de sus comentarios y considerar que el contenido del foro violaba seriamente su honor y privacidad, dañaba su buen nombre y sobrepasaba los límites de expresión. También Jaime del Burgo, cuñado de la Reina Letizia, mandó en su momento un requerimiento judicial a varios foros, entre ellos a Cotilleando.compor los comentarios vertidos en relación a su noviazgo y posterior matrimonio con Telma Ortiz. 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios