Velencoso mueve las caderas con Kylie
Logo El Confidencial

Velencoso mueve las caderas con Kylie

Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas. A pesar de que Velencoso y Kylie Minogue pusieron punto y final a su relación hace justo un

Foto: Velencoso y Kylie en una fotografía de archivo (Gtres)
Velencoso y Kylie en una fotografía de archivo (Gtres)

Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas. A pesar de que Velencoso y Kylie Minogue pusieron punto y final a su relación hace justo un año tras más de cinco de noviazgo, ambos se han vuelto a reencontrar.

Considerada una diva del pop, con permiso de la siempre inigualable Madonna, Kylie aterrizó este martes en Barcelona para presentar su último disco en su espectáculo Kiss Me Once Tour después de hacerlo en Madrid el día anterior.

A sus 46 años, la cantante demostró encima del escenario que ha sabido reinventarse desde que triunfara en los 90. Sin embargo, el protagonismo no sólo se centró en ella, sino también en una de las gradas, donde se encontraba alguien muy especial para ella.

Vestido con una camisa blanca y recién llegado de unos días de trabajo en Estocolmo, Andrés Velencoso disfrutó de las canciones de la que fuera su pareja. Siempre discreto, el modelo no ha querido publicar sus últimas andanzas en su perfil de Instagram, donde es muy activo, pero, como ha ocurrido en otras ocasiones, un indiscreto ‘tuitero’ le pilló en la grada dándolo todo.

A quien no se vio por allí fue a Úrsula Corberó. Quizá porque, en ocasiones, tres son multitud.

El Chascarrillo

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios