Logo El Confidencial

Cristina Tárrega y las dietas milagrosas

Cristina Tárrega se suma a las celebrities patrias que dan consejos de belleza a través de un libro con la intención de convertirse en el próximo

Foto: La presentadora Cristina Tárrega en un acto publicitario en Madrid (Gtres)
La presentadora Cristina Tárrega en un acto publicitario en Madrid (Gtres)

Cristina Tárrega se suma a las celebrities patrias que dan consejos de belleza a través de un libro con la intención de convertirse en el próximo best seller de las Navidades. El nuevo ejemplar de la presentadora promete 10 kilos menos (La Esfera), aunque para tal proeza haya que hacer algo más leer sus páginas. En él repasa los “secretos de mis dietas favoritas y todos los consejos para perder peso y no volver a recuperarlo”.

Portada del libro '10 kilos menos' (La Esfera)
Portada del libro '10 kilos menos' (La Esfera)

Los kilitos de más es un problema que atormentan a muchas personas hoy en día, más por físico que por salud, lo que convierte a esta temática en un filón para las librerías. Ahora, el nuevo libro de Cristina Tárrega promete ser la fórmula secreta de la eterna belleza, aunque el interesado en adentrarse en “esta batalla dura de ganar debe llevar la mochila cargada de fuerza de voluntad. No hay dieta que no cueste, pero te aseguro que cuando nuestro cuerpo se ve desarmando no le queda otra opción que ceder”, asegura la presentadora y experta en consejos beauty en la introducción de su libro.

La preocupación de Cristina Tárrega por alimentarse correctamente y sentirse bien, cuidarse en definitiva, queda patente a lo largo del libro. Algunos de los mejores especialistas en la materia le han “regalado” sus dietas, todas ellas fiables, saludables y muy efectivas, y le han proporcionado variadas recetas para evitar el aburrimiento al seguir sus métodos. No obstante, si lo que persigues son resultados más milagrosos que las dietas, siempre puedes confiar en los prodigios del Photoshop a los que ha confiado la propia Tárrega para la portada de su libro, que luce más joven y esbelta –casi irreconocible– que en sus intervenciones habituales en Telecinco. 

El Chascarrillo