Logo El Confidencial

Lolita se gasta 118 € en velas y yogures bio

Jueves. 16:45 de la tarde. El herbolario Navarro de la calle Fuencarral de Madrid recibe la visita de uno de los últimos rostros de la portada del ¡Hola!, Lolita Flores. Vestida completamente de negro y acompañada de un alto y atractivo hombre que no era

Foto: Lolita Flores, en una fotografía de archivo (Gtres)
Lolita Flores, en una fotografía de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Jueves. 16:45 de la tarde. El herbolario Navarro de la calle Fuencarral de Madrid recibe la visita de uno de los últimos rostros de la portada del ¡Hola!, Lolita Flores. Vestida completamente de negro y acompañada de un alto y atractivo hombre que no era su marido, Pablo Durán, la cantante arrasó.

Lolita y Durán (Gtres)
Lolita y Durán (Gtres)
Sin apenas clientes en el establecimiento, Lolita tiró de tarjeta comprando productos tan variopintos como yogures bio y aceites corporales varios. Sin embargo, lo más sorprendente fue la cantidad de velas que adquirió, algunas de ellas de 1,60 euros la unidad y con esencia de miel y jazmín, que dio a oler a su misterioso acompañante en varias ocasiones. Todas ellas fueron empaquetadas con cuidado y esmero por la dependienta.

En total 118 euros, que chirrían mucho con las declaraciones que Lolita Flores hizo a principios de mes a su revista de cabecera en las que aseguraba que continuaba atravesando importantes problemas económicos, que ni tan siquiera pudo solventar con la venta de su chalé de Soto de La Moraleja. De hecho, esas dificultades han sido el motivo de la complicada situación que está atravesando su matrimonio con Durán, desgastado por las continuas deudas y, sobre todo, por la falta de trabajo de él. 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios