Rumores de embarazo en Argentina para Bisbal y Eugenia 'La China' Suárez
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Rumores de embarazo en Argentina para Bisbal y Eugenia 'La China' Suárez

La prensa argentina está revolucionada ante los rumores que apuntan a que David Bisbal podría convertirse en padre de nuevo. Centran su atención en su chica,

La prensa argentina está revolucionada ante los rumores que apuntan a que David Bisbal podría convertirse en padre de nuevo. Centran su atención en su chica, Eugenia La ChinaSuárez, que podría estar embarazada, según se comenta en diversos medios que, por el momento, se mantienen cautos a la hora de dar por fiable la información.

Las sospechas sobre la posible espera de un retoño del cantante y la actriz llevan varios días sobrevolando las redacciones del país sudamericano. Una información aún por confirmar que ya ha dado el salto a las redes sociales, donde muchos usuarios han querido sumarse a las elucubraciones sobre dicha posibilidad. Unos celebran ya la supuesta buena nueva, mientras que otros ofrecen argumentos que echan por tierra los rumores.

Los rumores surgieron a principios de semana cuando la actriz fue vista adquiriendo una gran cantidad de artículos en una farmacia. Según diversos medios, entre las compras de la novia de David Bisbal se encontraba un test de embarazo, lo que ya hecho sonar todas las alarmas, a pesar de que no se conoce ni el resultado, ni si finalmente esta compra se llevó a cabo, tal y como narran en la prensa argentina. Por el momento, tan solo el tiempo dirá, pero tanto el cantante como la actriz tienen muy claro que quieren pasar el resto de sus días el uno con el otro, como así han afirmado en numerosas ocasiones.

“Estamos tranquilos, felices y disfrutando de este momento, que siempre nos ayuda además a dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo”, aseguraba Bisbal, que acaba de colaborar con la cantante India Martínez en su último álbum. Lo mismo le sucede a su chica, que se encuentra entregada de lleno al trabajo ahora que también triunfa en el amor. En estos momentos, se encuentra preparando la adaptación cinematográfica del libro Abzurdah de la escritora Cielo Latini.

David Bisbal