Logo El Confidencial

El embarazo fantasma de Macarena Gómez

El acto que este lunes tuvo lugar en Madrid con motivo de la primera jornada de la Madrid Premiere Week estuvo lleno de negaciones.

Foto: La actriz Macarena Gómez, este lunes en Madrid (Gtres)
La actriz Macarena Gómez, este lunes en Madrid (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El acto que este lunes tuvo lugar en Madrid con motivo de la primera jornada de la Madrid Premiere Week estuvo lleno de negaciones. Si bien Paula Echevarría dio la callada por respuesta ante las preguntas sobre su crisis matrimonial con David Bustamante con clara intención de negar los rumores, otra compañera de profesión también optó por pronunciar la palabra ‘no’.

Macarena Gómez (Gtres)
Macarena Gómez (Gtres)
Dicharachera como siempre, la actriz Macarena Gómez llegó al photocall con un atuendo que poco tiene que ver con el que lucía hace unos meses, pasando de ropa ajustada a indumentaria amplia. Con los rumores de que Macarena y su marido, Aldo Comas, estarían esperando su primer hijo, la actriz no solo ha optado por el silencio, sino que incluso lo ha llegado a negar. Sin embargo, en esta ocasión, y según revelan alguno de los presentes, su mayor preocupación ante los fotógrafos era ocultar su físico.

Vestida con una blusa ancha y una falda de vuelo, Macarena se colocó ante los reporteros gráficos ajena a las preguntas, aunque tras la insistencia de los periodistas negó lo que para algunos es evidente. Sí es cierto que en los últimos meses ha cambiado su vestimenta, apostando por ropa ancha de colores y estilos poco llamativos.

La confirmación llegará dentro de unos meses, cuando sabremos si habrá retoño o si la actriz, efectivamente, no negaba por negar. 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios