Javier Cárdenas lamenta haber intentado ligar con Sandra Barneda
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Javier Cárdenas lamenta haber intentado ligar con Sandra Barneda

El locutor y la presentadora eran vecinos en Barcelona y se veían asiduamente. Una oportunidad que el locutor no desperdiciaba para intentar conquistar a ‘su chica'

Foto: Javier Cárdenas y Sandra Barneda (Gtres)
Javier Cárdenas y Sandra Barneda (Gtres)

La decisión de Sandra Barneda de anunciar que tenía pareja y que ésta era una mujer ha generado un gran revuelo mediático. Varios días después de su ‘confesión’ en el programa Hable con ellas, las reacciones se siguen sucediendo y el viernes llegaban hasta las emisoras de radio. Durante el programa Levántate y Cardenas de Europa FM, su conductor, Javier Cárdenas, reveló ante sus oyentes que Barneda había sido su amor platónico cuando ambos eran unos adolescentes.

Javier y Sandra eran vecinos en Barcelona y como tal se veían asiduamente. Una oportunidad que el locutor no desperdiciaba para intentar conquistar a ‘su chica’ a la que invitaba a salir en reiteradas ocasiones y llamaba con insistencia.

Sin embargo, según ha contado el propio Cárdenas, ella siempre rechazaba cualquier cita con él, a pesar de que él ponía todo su empeño. Ahora, varios años después y con la salida del armario de Barneda, Javier reconoce que lamenta haber dedicado tantos esfuerzos y tanto dinero en llamadas de teléfono. Tenía la batalla perdida pero ha tardado bastante tiempo en descubrir por qué.

Sandra Barneda Radio
El redactor recomienda