Buenafuente ya sabe lo que es insultar en 'Twitter'
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Buenafuente ya sabe lo que es insultar en 'Twitter'

Seguramente, Andreu Buenafuente haya leído lo que le pasó a Jordi González hace unos días cuando se vio obligado a responder a una de sus lectoras

Foto: Buenafuente ya sabe lo que es insultar en 'Twitter'
Buenafuente ya sabe lo que es insultar en 'Twitter'

Seguramente, Andreu Buenafuente haya leído lo que le pasó a Jordi González hace unos días cuando se vio obligado a responder a una de sus lectoras con un “tu puta madre, guapa”  a través de Twitter, después de que esta calificara su trabajo en televisión como telebasura. Es lo que tiene estar expuesto al público y que tus mensajes puedan ser cuestionados por cualquiera que tenga acceso a internet (actualmente, alrededor del 60% de los españoles).

Así que el pobre showman catalán ya sabe a lo que se exponía cuando ha tecleado las diez letras del insulto más usado por la jerga popular: “Tú eres un gilipollas”. En mayúsculas y sin más adornos gramaticales se lo ha hecho llegar a uno de sus followers en Twitter.   

Buenafuente, que tan pronto lanza un chiste como vela por la libertad, estaba denunciando el maltrato animal adjuntando un enlace para recoger firmas y se encontró con que un usuario de Twitter tocaba con el dedo la llaga del cómico: “Libia en plena guerra y la preocupación de Buenafuente y otros es el maltrato animal”, le hacía saber al presentador de laSexta.

De ahí el cabreo del catalán, su insulto repentino y su explicación ante tal comportamiento irracional minutos después: “Yo, aquí, digo lo que pienso. La buena gente es cojonuda y enriquecedora. A los gilipollas, hay que decírselo. Y a lo nuestro”, sentenciaba sin cortarse un pelo. Luego, el mismo que recibió el insulto de Andreu intentó volver a encender al presentador pero este debate disparatado ya había llegado a su fin.  

Buenafuente, con ese aire desenfadado que le caracteriza, cambió de tema y siguió en su línea de tweets: “Ayer estuve en el estreno de Chico & Rita (lea la crítica). Una obra de arte”, comentó. Ya se sabe que rectificar es de sabios, aunque Twitter a veces ponga más de un obstáculo.

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

Jordi González se enciende en Twitter e insulta a una de sus followers

'La crisis de Egipto según Bisbal' revoluciona Twitter

Globomedia echa más leña a Puigcorbé por Twitter