Kiko Rivera limpia su imagen en Twitter: “Los que piensan que no sé utilizar un teclado, se equivocan”
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Kiko Rivera limpia su imagen en Twitter: “Los que piensan que no sé utilizar un teclado, se equivocan”

Se abre el telón y aparecen Santiago Segura y Kiko Rivera. ¿Cómo se llama la película? Twitter.El microblogging está de enhorabuena. Ya cuenta con más de

Foto: Kiko Rivera limpia su imagen en Twitter: “Los que piensan que no sé utilizar un teclado, se equivocan”
Kiko Rivera limpia su imagen en Twitter: “Los que piensan que no sé utilizar un teclado, se equivocan”

Se abre el telón y aparecen Santiago Segura y Kiko Rivera. ¿Cómo se llama la película? Twitter.

El microblogging está de enhorabuena. Ya cuenta con más de 200 millones de usuarios y desde este fin de semana con una nueva joya mediática made in spain: el hijo de Isabel Pantoja (aplausos).

A todo el que ose seguirle a través de la web de los 140 caracteres podrá descubrir nuevas facetas sociales del que todos llaman Paquirrín. Salidas nocturnas con sus amigos, actos promocionales antes del estreno de Torrente 4 y fotografías con algunos de sus ídolos: Rafa Nadal, Marta Sánchez o Pablo Motos, entre otros muchos. 

Comentarios en los que se entremezcla la promoción de su estreno en la gran pantalla con sus defensas para quienes le atacan por televisión. Y con razón. “Para todos aquellos que, como el Lecquio, piensan que no sé utilizar un teclado, están muy equivocados. No es bueno meterse con la gente”, escribía en su perfil para protegerse de lo que Alessandro Lecquio estaba diciendo sobre el primogénito de la tonadillera en El programa de Ana Rosa.

“Mientras el que se meta contigo sea un gilipollas como el Lecquio, la cosa va bien”, le contestó Santiago Segura a Kiko minutos después. “Le das mil vueltas al teclado…”, indicó el director madrileño para apoyar a su ahijado cinematográfico a través de Twitter.  

Lo que está claro es que el poder de convocatoria que Kiko ha despertado en el microblogging los últimos días haya hecho que sean 8.000 los valientes que se han atrevido a seguir la cuenta de Paquirrín. Un estreno comparable al de Charlie Sheen en Estados Unidos la semana pasada y que ya suma más de dos millones de usuarios. Dejando a un lado los descuidos gramaticales de Paquirrín, claro.

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

Buenafuente ya sabe lo que es insultar en Twitter

Jordi González se enciende en Twitter e insulta a una de sus followers

'La crisis de Egipto según Bisbal' revoluciona Twitter