Manu Tenorio y el peculiar estilismo que le puso en la diana de Twitter
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Manu Tenorio y el peculiar estilismo que le puso en la diana de Twitter

La culpa la tiene el pobre Sergio Ramos. Bueno, en realidad, la tiene Twitter. Esa red social que tan pronto ‘mata’ a un famoso como lo

Foto: Manu Tenorio y el peculiar estilismo que le puso en la diana de Twitter
Manu Tenorio y el peculiar estilismo que le puso en la diana de Twitter

La culpa la tiene el pobre Sergio Ramos. Bueno, en realidad, la tiene Twitter. Esa red social que tan pronto ‘mata’ a un famoso como lo encumbra ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez el que se lleva todo el escarnio es Manu Tenorio.

El cantante sevillano ha descubierto como una simple fotografía subida por el madridista durante el concierto de Dani Martin en Madrid se convertía en el hazmerreír de Twitter logrando, como siempre ocurre en estos casos, ser Trending Topic, uno de los temas más comentados del microblogging. Ya se sabe como es el carácter español.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios 2.0 ha sido la peculiar indumentaria con la que acudió al concierto del ex componente de El Canto del Loco. Pantalones rojos, camiseta blanca con escote, cinturón ancho y un peinado que se aleja visiblemente de lo acostumbrado. “Os dejo una foto con Dani Martin y Manu Tenorio, canta Dani ahora… saludos”, contaba en su perfil Sergio Ramos sin saber que esa fotografía sería comentada por cientos de personas minutos después.

Manu Tenorio se ha convertido en Guti”, decía un usuario en Twitter. “¿Quién es la chica que acompaña a Dani y a Sergio?”, escribía otro en su cuenta. “Manu Tenorio se ha ido de compras con Karmele”, se atrevía a teclear otro aludiendo al extraño look del cantante.

Aunque a juzgar por lo que escribió Tenorio en su muro de Twitter parece que se lo ha tomado con humor: “Qué tipos más increíbles”, comentaba sobre la foto subida por Sergio Ramos horas después. “Parezco de cera. Jajaja”, indicaba en otro comentario posterior. "A esta edad ya uno se ríe con estas cosas. Prefiero que se rían por un peinado que por otras cosas", contó el cantante nada más levantarse y darse cuenta de la repercusión desatada. De este modo, y quitando hierro al asunto, salía del paso como ya han hecho otros muchos en el pasado. Ahora solo queda decir: ¡Siguiente, por favor!

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova: a la gresca en Twitter

Kiko Rivera limpia su imagen en Twitter: "Los que piensan que no sé utilizar un teclado, se equivoca"

Buenafuente ya sabe lo que es insultar en Twitter