Twitter censura el desnudo de Kira Miró
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Twitter censura el desnudo de Kira Miró

Paco León lo presentaba como la primicia del año ante sus seguidores de Twitter. Se trataba de la portada de FHM en la que sale junto

Foto: Twitter censura el desnudo de Kira Miró
Twitter censura el desnudo de Kira Miró

Paco León lo presentaba como la primicia del año ante sus seguidores de Twitter. Se trataba de la portada de FHM en la que sale junto a una desnuda Kira Miró para presentar su nueva película No lo llames amor, llámalo X. Pero lo que no se imaginaba cuando subió la imagen era que el microblogging censuraría la portada e impediría a los usuarios ver la esperada fotografía.

“Me han borrado la foto… ¿por obscena?”, publicó en su tablón pocos minutos después de subir la portada y descubrir la adversidad. “Nos han censurado la foto. Me siento como Susana Estrada”, bromeó haciendo alusión a una de las musas del destape de la Transición.

Una censura que no impidió que los usuarios de la red social buscasen en otros sitios de internet la portada de la revista. “Con lo guapos que salís”, escribió un seguidor al protagonista de la serie Aída. “Yo la he visto y estás muy guapo y la chica es impresionante, aunque yo me he fijado más en ti”, indicó otra usuaria entre risas.

Incluso Santiago Segura, en pleno periplo por América Latina, comentó la fotografía de su amigo Paco León: “Impresionante. En todos los sentidos”, tecleó.

Dicha censura se debe a que los usuarios que utilizan Yfrog, la herramienta para subir imágenes a Twitter, podrían haber solicitado su retirada por encontrarla 'inapropiada' para esta red social. Vanitatis ha enviado un correo (única manera de contacto) a Twitter para aclarar dicha censura, aunque por el momento no se ha recibido respuesta.

Entrevista sin tapujos para FHM

En el número de FHM, Paco León y a su compañera de reparto, Kira Miró, hablan sin tapujos de lo que ha supuesto rodar una película que tiene como base argumental el porno. “Follar sabe todo el mundo, mejor o peor, pero poner una postura, quedar bien en cámara y estar bombeando horas…Yo creo que ni ellos hacen el amor en casa igual que en el trabajo”, asegura el actor.

Una opinión muy similar a la que expresa Miró: “La clave es poner bien el cuerpo, porque las agujetas que tienen que tener… Yo estuve toda la mañana haciendo una escena y no me quiero imaginar cómo sería eso de verdad”, comenta a la revista. “Sobre los gemidos, que no sean planos, sino variados”.

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

Andreu Buenafuente 'abandona' Twitter

Manu Tenorio y el peculiar estilismo que le puso en la diana de Twitter

Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova: a la gresca en Twitter

Paco González Noadex