'Coitus interruptus' del estreno de Iker Casillas en Twitter
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

'Coitus interruptus' del estreno de Iker Casillas en Twitter

La reacción de José Mourinho ante todo este lío sería algo así: “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Iker Casillas se abrió una cuenta en Twitter

Foto: 'Coitus interruptus' del estreno de Iker Casillas en Twitter
'Coitus interruptus' del estreno de Iker Casillas en Twitter

La reacción de José Mourinho ante todo este lío sería algo así: “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Iker Casillas se abrió una cuenta en Twitter y la abandonó a las pocas horas? ¿Por qué?”.

Este lunes los usuarios de este microblogging se sorprendían al saber que el reputado portero del Real Madrid y el presidente del equipo, Florentino Pérez, entraban en el universo de Twitter. Pero algo debió salir mal y, poco después, los dos usuarios borraron sus cuentas oficiales cuando el novio de Sara Carbonero contaba con casi 20.000 seguidores sedientos de chascarrillos.

Uno de los primeros en darse cuenta de la majestuosa entrada de Casillas en Twitter fue su compañero de equipo Álvaro Arbeloa: “¡Si no lo veo no lo creo! ¡Iker Casillas!”, le escribía con sorpresa al portero. Pero ante la expectación suscitada, el jugador volvió a teclear: “Parece que la cuenta es real y ha sido abierta para evitar posibles suplantaciones de identidad pero Iker no tiene intención de usarla”, indicó en su muro a todos sus followers.

Así que el gozo de Twitter en un pozo. De la sorpresa generalizada que invadió esta red social este lunes después de que Laura I. Gómez, gerente de Twitter en España, diese la bienvenida a los madridistas, a su rectificación posterior: “Tranquilos que ambos (refiriéndose al Real Madrid y a Twitter) tienen sus propios procesos para estas cosas”.

Ajenos a este embrollo, los tweets sobre el caso se sucedían: “Ostras. Iker Casillas con Twitter. Y está verificado”, contó un usuario al descubrir que el ídolo del fútbol se había hecho una cuenta. “Iker ha desaparecido de Twitter”, aseguró otro nada más enterarse de toda esta confusión.

Por el momento, los tweets de Casillas tendrán que esperar. Próximo reto: Sara Carbonero en Twitter. No sea que Irina Shayk se lo haga antes que ella. 

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

Alejandro Sanz vuelve a revolucionar Twitter

Twitter censura el desnudo de Kira Miró

Andreu Buenafuente 'abandona' Twitter