Alejandro Sanz deja Twitter tras escribir 'vuestra' con 'b': "Adiós y que ardan"
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Alejandro Sanz deja Twitter tras escribir 'vuestra' con 'b': "Adiós y que ardan"

Twitter está de luto. “Hoy decido que dejo de escribir en Twitter. Hay un grupo de gente que me está culpando de haber escrito 'vuestra' con

Foto: Alejandro Sanz deja Twitter tras escribir 'vuestra' con 'b': "Adiós y que ardan"
Alejandro Sanz deja Twitter tras escribir 'vuestra' con 'b': "Adiós y que ardan"

Twitter está de luto. “Hoy decido que dejo de escribir en Twitter. Hay un grupo de gente que me está culpando de haber escrito 'vuestra' con 'b' cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo. Lo que yo escribí es 'nuestra gente' pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré el Twitter de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tanta gente sin corazon. Adiós y que ardan”.

Alejandro Sanz no ha podido soportar la presión, las acusaciones y convertirse en noticia un día sí y otro también. 140 caracteres que le han traido de cabeza durante los últimos meses, y que junto a su gran amigo, David Bisbal, se ha ido colando siempre en los temas del momento cada vez que patinaba en el microblogging.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia ha sido un desafortunado comentario que escribió para solidarizarse con los ciudadanos de Lorca tras el terremoto que ha asolado la población. “Me golpea el alma que haya gente a la que le parezca mal que me preocupe por el pueblo de Lorca, me entristece tanta mierda que tienen en el corazón algunos que están dejando la vida frente a una pantalla para no hacer nada útil”, escribía cuando le acusaron de haber escrito 'vuestra' con 'b' cuando, en realidad, quería escribir 'nuestra gente'.

Ya se sabe que a Twitter le gusta meter el dedo en el ojo. Así que muchos ya se han lanzado a la red para comentar esta huida como ya pasó cuando Buenafuente abandonó Twitter durante una temporada después de una acalorada trifulca con unos ‘followers’.

“Alejandro Sanz deja Twitter para terminar el graduado”, decía un usuario. “¿Por qué se ponen todos tan contentos? Con lo que nos reíamos con él”, comentó otro. “Estoy comiéndome las uñas esperando a que Bisbal dé su opinión sobre el abandono de Alejandro Sanz de Twitter”, reconoció una chica.

Como ya han comentado, y homenajeando a Casa Blanca, siempre nos quedará Sergio Ramos.

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

'Coitus interruptus' del estreno de Iker Casillas en Twitter

Twitter censura el desnudo de Kira Miró