Gerard Piqué insinúa a través de Twitter que Carles Puyol y Malena Costa se casan
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Gerard Piqué insinúa a través de Twitter que Carles Puyol y Malena Costa se casan

“Hoy es un día muy feliz para la familia culé y para la familia Puyol-Costa. Pero serán ellos los que nos informarán”. Gerard Piqué, fiel amigo de

Foto: Gerard Piqué insinúa a través de Twitter que Carles Puyol y Malena Costa se casan
Gerard Piqué insinúa a través de Twitter que Carles Puyol y Malena Costa se casan

“Hoy es un día muy feliz para la familia culé y para la familia Puyol-Costa. Pero serán ellos los que nos informarán”. Gerard Piqué, fiel amigo de Carles Puyol y al que señalan como el causante de que el defensa disfrutase de los manjares de la noche, anunciaba a través de Twitter que el futbolista azulgrana y su novia, la modelo Malena Costa, podrían pasar por la vicaria muy pronto, tal y como anunció Vanitatis hace unos meses.

“No entiendo cómo Puyol no os informa de la gran noticia que tiene. Os vais a alegrar mucho”, seguía diciendo el sol de Shakira mientras insinuaba que él podría desempeñar un papel muy importante: “¿Seré yo el padrino de boda?”, tecleaba en su cuenta.

La respuesta de Puyol no se hizo esperar: “Ya conocéis a Piqué. Os podéis llevar una sorpresa o una decepción”, escribía en esta red social. “El topo no tiene buenos contactos. ¿Les podrías anunciar tú algo?”, destacaba Puyol para quitar hierro al asunto y alimentando el halo de misterio de este anuncio al que bautizaron como puyinoticia.

“Me están comentando que el chivatazo que recibí de mi contacto puede que no sea cierto... Así funciona el mundo del cotilleo”, indicaba Piqué para intentar dar el protagonismo absoluto a la pareja formada por Carles Puyol y Malena Costa. “¡Qué misterio! Hasta yo estoy intrigada. ¿Qué será?”, decía la modelo desde su cuenta de Twitter.

Después de una hora de idas y venidas, la primicia no llegó. Sólo insinuaciones y frases confusas para marear al personal. De hecho, algo muy parecido hicieron para anunciar la relación entre Shakira y Piqué. Una maniobra que podría ir por el mismo camino.

Sea lo que sea, no tardará en desvelarse. Por el momento ya hay cientos de usuarios atizando al trío Piqué-Puyol-Costa para que anuncien la puyinoticia