Inician una campaña para echar a Jordi González de Twitter
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Inician una campaña para echar a Jordi González de Twitter

“Curioso que alguien como Jordi González que debe ganar cifras de seis ceros anualmente se indigne por el número de millonarios. Muy curioso”.El conocido periodista de

Foto: Inician una campaña para echar a Jordi González de Twitter
Inician una campaña para echar a Jordi González de Twitter

“Curioso que alguien como Jordi González que debe ganar cifras de seis ceros anualmente se indigne por el número de millonarios. Muy curioso”.

El conocido periodista de Telecinco había incluido un enlace a una noticia sobre el aumento de millonarios en el mundo a pesar de la crisis sin advertir que poco después provocaría un aluvión de tweets en su contra: “¿Indigno? ¡Bastante!”, escribió para expresar su enojo por la subida de ricos.

“Señor González pero si su sueldo debe ser insultante para muchos españoles. Lo siento pero usted es uno de los que critica”, comentó una usuaria de esta red social. “¿Usted es tonta o se lo hace?”, le hizo saber el propio presentador iniciando lo que se convertiría en una auténtica guerra 2.0 entre partidarios y detractores del periodista de Telecinco.

“Ha empezado una campaña para que yo abandone Twitter”, indicó el presentador a todos sus seguidores viendo el aluvión de comentarios que estaba recibiendo en los últimos minutos. “Estaría bien que un par de aburridos consiguieran echarte de aquí”, le escribió un usuario. “Pues los demás haremos campaña para que te quedes”, respondió otro. Incluso Paula Vázquez o Julia Otero quisieron expresar su opinión ante este revuelo: “Ni se te ocurra”, le escribió la periodista de Onda Cero a Jordi González.

“¡Un momento! Constato que ha empezado esa campaña pero afirmo que no tengo ninguna intención de hacerlo”, confirmó a todos sus seguidores sin conseguir que los tweets ofensivos no dejasen de sucederse.

Minutos después, y descubriendo que los sucesivos comentarios no iban a parar, González cambió de tema para olvidar el incidente: “Tengo muchas ganas de compartir con vosotros el nombre del primer invitado de pasado mañana en La Noria. Espero poder hacerlo esta tarde”. Un nuevo chascarrillo que demuestra el poder de Twitter.  

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

Guti: "Estoy en Ibiza de puta madre con mi chica Noe"

Arturo Pérez reverte se desahoga en Twitter y carga contra Antena 3

Piqué insinúa a través de Twitter que Puyol y Malena Costa se casan