Las pistas del romance entre Rudy Fernández y Helen Lindes
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Las pistas del romance entre Rudy Fernández y Helen Lindes

Hace unas semanas se anunciaba un romance surgido al calor del verano. Rudy Fernández y Helen Lindes habían iniciado una relación sentimental. Unas imágenes tomadas en

Foto: Las pistas del romance entre Rudy Fernández y Helen Lindes
Las pistas del romance entre Rudy Fernández y Helen Lindes

Hace unas semanas se anunciaba un romance surgido al calor del verano. Rudy Fernández y Helen Lindes habían iniciado una relación sentimental. Unas imágenes tomadas en un chiringuito de Ibiza confirmaban su química y complicidad. Pero poco más se supo en ese momento sobre el jugador de baloncesto y la modelo salvo que llevaban saliendo muy poco tiempo.

A medida que van pasando los días, los datos sobre su relación van apareciendo ya que ellos mismos se están encargando de dejar numerosas pistas en sus cuentas de Twitter evidenciando la buena sintonía que les une. Un ejemplo: un romántico viaje a la ciudad del amor.

“Día de relax en París… Un paseo por el parque, un poco de turismo y esta noche de cena con amigos ¡No puedo pedir más!”, escribió la exmiss España en su perfil. “Cómo me gusta París, y que bien acompañado estoy”, tecleó también el deportista, que fue junto a su amigo y excompañero de equipo, Nico Batum como muestran algunas imágenes que subió a su perfil.

Pero no solo eso. Gracias a esta red social y a sus continuos mensajes se ha sabido también que pasaron un día en Disneyland: “Nos lo hemos pasado como niños. Eso sí, tengo la barriga un poco revuelta. Tanta atracción ha acabado conmigo”, puso el jugador en su muro. “¡Increíble día en Disney! Lo hemos pasado genial. Pero tanta adrenalina te deja sin energía. ¡Ahora a descansar!”, publicó a su vez la modelo.

Estos días la pareja se encuentra inmersa en sus respectivas agendas de compromisos, pero continúan dejando nuevas pistas sobre sus planes de verano. “Lanzarote me espera en agosto, pero ahora toca trabajar”, confirmaba la modelo haciendo alusión a la isla donde se ha criado. “Este sábado empezamos el RF5 camp. Después, vacaciones merecidas en buena compañía. ¡Qué ganas!”, destacó Fernández sin concretar cuál podría ser su próxima escapada. 

Noticias relacionadas

Nueva pareja del verano: Helen Lindes y Rudy Fernández

 

Helen Swedin