Risto Mejide carga contra Carmen Alcayde: "Da vergüenza ajena"
  1. Noticias
  2. Twitting
Alberto Lázaro

Twitting

Por

Risto Mejide carga contra Carmen Alcayde: "Da vergüenza ajena"

“Creo que la RAE ya se plantea sustituir vergüenza ajena por vergüenza Alcayde”. Con estas palabras Risto Mejide, cambiando su silla de jurado por las teclas

“Creo que la RAE ya se plantea sustituir vergüenza ajena por vergüenza Alcayde”. Con estas palabras Risto Mejide, cambiando su silla de jurado por las teclas de su ordenador, quiso calificar la actuación que una desatada Carmen Alcayde, con una coreografía casera, había hecho en El programa de Verano de Telecinco.

El espacio matinal ha organizado esta misma semana el concurso Veranovisión entre sus colaboradores y presentadores. Canciones del conocido festival europeo de la canción que todos ellos deben cantar para despedir el verano y días antes de que Ana Rosa vuelva a ocupar su trono el próximo lunes.  

Joaquín Prat, Nacho Montes, Màxim Huerta o Antonio Casado han sido algunos de los que han aportado su granito de arena, demostrando que lo suyo no es estar sobre los escenarios, pero dando entretenimiento televisivo. Pero solo una ha podido copar titulares cual diva del pop: la sustituta de Ana Rosa.

Carmen Alcayde, con su actuación de Gloria, despertó críticas y alabanzas a partes iguales en las redes sociales. Una de ellas, la opinión mordaz del televisivo Risto Mejide, de la que luego tuvo que retractarse: “Ya le gustaría a Beyoncé tener vuestra misma audiencia cada día”, publicó en su cuenta de Twitter.

Un retoque que Carmen Alcayde, que había leído su comentario, le agradeció desde su microblogging: “Eso sí me gusta. Gracias”, contestó la periodista.

Una simple anécdota sacada de las decenas de tweets que surgieron cuando la presentadora, con el pelo cardado y unas gafas de sol rosas, interpretó la canción de Umberto Tozzi. “Acabo de ver a Carmen Alcayde interpretando Gloria. Creo que ya puedo morir”, puso un usuario. “No hay nadie que se lo haya pasado tan bien como Carmen Alcayde. Como una artista de verdad ¡Di que sí!”, escribió otro. Ya se sabe que para gustos, los colores, ¿no? 

Sígueme en Twitter en @AlbertoLC 

MÁS TWITTING

Cuatro bromea con el topless 'in fraganti' de Lorena Castell en Interviú

Miguel Temprano carga contra Belén Esteban en Twitter

Inician una campaña para echar a Jordi González de Twitter