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La parodia nacional en el Palacio de la Zarzuela
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Nacho Gay

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La parodia nacional en el Palacio de la Zarzuela

Al margen de la necesidad, cada vez más acuciante, de convocar un referéndum para valorar la posibilidad de declarar perniciosa, inconstitucional si cabe, la ficción española, cabe

Foto: La parodia nacional en el Palacio de la Zarzuela
La parodia nacional en el Palacio de la Zarzuela

Al margen de la necesidad, cada vez más acuciante, de convocar un referéndum para valorar la posibilidad de declarar perniciosa, inconstitucional si cabe, la ficción española, cabe preguntarse qué hace una mujer como Marisa Paredes (otrora presidenta de la Academia de Cine, actriz dos veces nominada al Goya -1987, 1995-, Premio de la Unión de Actores -1991- e intérprete de reconocido prestigio en películas como Tacones lejanos, La flor de mi secreto, La vida es Bella, Las bicicletas son para el verano o Canción de cuna) intentando encarnar a la reina Sofía con el acento prestado de Carla Bruni. Es, por supuesto, una pregunta retórica.

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Al margen de la necesidad, cada vez más acuciante, de convocar un referéndum para valorar la posibilidad de declarar perniciosa, inconstitucional si cabe, la ficción española, cabe preguntarse qué hace una mujer como Marisa Paredes (otrora presidenta de la Academia de Cine, actriz dos veces nominada al Goya -1987, 1995-, Premio de la Unión de Actores -1991- e intérprete de reconocido prestigio en películas como Tacones lejanos, La flor de mi secreto, La vida es Bella, Las bicicletas son para el verano o Canción de cuna) intentando encarnar a la reina Sofía con el acento prestado de Carla Bruni. Es, por supuesto, una pregunta retórica.

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