Es noticia
¿A quién se parecen Melania e Ivanka Trump?
  1. Televisión
  2. Mucha tele que cortar
César Andrés Baciero

Mucha tele que cortar

Por
César Andrés

¿A quién se parecen Melania e Ivanka Trump?

Famosas son las bromas que se han hecho sobre el particular tono y estilo capilar del presidente de EEUU. Ahora la primera dama y la primera hija se convierten en las protagonistas

Foto: Melania e Ivanka Trump en el Vaticano. (Gtres)
Melania e Ivanka Trump en el Vaticano. (Gtres)

A las hijas de Zapatero. Si vistes de negro, de cabeza a pies, te van a comparar con las hijas del expresidente. Las Trump tampoco escapan a esta broma.

Imelda Marcos y compañía en el funeral de Francisco Franco. Imelda es Ivanka por el casquete-tocado-velo y cía es Melania por la mantilla.

Patty y Selma, las gemelas de 'Los Simpson' ¿Quién no ha confundido a Ivana con Ivanka y a esta con Melania y a Melania con Ivana?

A Lina Morgan en 'Vaya par de gemelas', 'El último tranvía', 'Hostal Royal Manzanares' y a su figura de cera. Conviene matizar que Mel es más semejante a la muñeca e Ivanka a la de carne y hueso. Y no, la actriz nunca iba igual vestida, cuando salía del teatro se plantaba el visón blanco encima del vestido negro.

A Mar Flores y Sofía Mazagatos. Vale, en esta ocasión no recuerdan las unas a las otras y las otras a las unas porque las Trump iban vestidas de negro y Sofi y Mar -cuando eran amigas- siempre iban vestidas de primavera, pero el resto del rato sí. Por cierto, si se han reunido para echar unas canciones los de 'OT 1', los de 'Ana y los siete' para tomar unos vinos (ahora que son todos mayores de edad) y Juan Carlos y Sofía para, bueno, para que el emérito se apoye en la griega, ¿a qué esperan Flores y Mazagatos para hacer las paces comiendo un cocido Mar-agato?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Lina Morgan Melania Trump