la superviviente es invencible

El intento frustrado de destruir a Alba Carrillo

Pese a los esfuerzos de Bertín Osborne y Arévalo durante el episodio de 'Mi casa es la tuya' dedicado al tenista Feliciano López, la popularidad de la 'superviviente' se refuerza

Foto: Feliciano y Bertín Osborne durante el programa 'Mi casa es la tuya'.
Feliciano y Bertín Osborne durante el programa 'Mi casa es la tuya'.

Alba, se llama Alba Carrillo, la exmujer de Feliciano se llama Alba, como el amanecer. Conviene recordarlo porque pese a aparecer en todas las conversaciones mantenidas entre Bertín Osborne, Feliciano López y demás comparsa en el programa de Telecinco ‘Mi casa es la tuya’, su nombre no fue pronunciado por ninguno de ellos. “Tu nombre me lo callo cuando me preguntan que de quién me enamoré”. María Jiménez.

Como cabía esperar el espacio estuvo dedicado, en gran parte, a ensalzar las indiscutibles cualidades y triunfos de Feli como tenista. Entre palmas, fandanguillos y alegrías aderezados con una suerte de compadreo que solo conoce y comprende el que ha pasado por el extinto servicio militar obligatorio y alguna que otra risa floja sobre la penetración anal y las malas cualidades de ambos en la cocina, rellenaron dos horas de programa que sirvieron para conocer algo más al tenista y a la madre que lo parió. Al tenista y a su casa, especialmente el dormitorio donde Alba contó que hacían el amor los viernes por la noche con Jorge Javier Vázquez de fondo rajando sobre lo divino y lo humano en la televisión.

Feliciano ha quedado como lo que es; como dicen los cursis, “como un señor” y los muy cursis añaden: “que se viste por los pies”. Sí, Feliciano quedó como un señor que se viste por los pies tras lamentar que su historia de amor con Alba se acabase tan pronto y desearse (a ambos) un futuro lleno de dichas. El único dardo envenenado, por llamarlo de alguna manera, que lanzó el tenista a su exseñora fue la frase: “No me parece ético hablar de alguien con quien has compartido tu vida”.

Feliciano López junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Feliciano López junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)


De hacer el trabajo sucio (echar tierra sobre Alba) se encargaron Bertín y Arévalo, muy probablemente sin el consentimiento del deportista porque delante de López las ‘críticas’ a Alba fueron, cuando no veladas, más sutiles. Antes de entrar en el chalet que un día fue domicilio conyugal del matrimonio López Carrillo (famoso por su porche en el que Feli le pidió a Alba cesar la convivencia), Arévalo se marcó un monólogo sobre la participación de las Carrillo-Pariente en ‘Supervivientes’ en el que insinuaba que madre e hija eran dos locas disparatadas. El ‘humorista’ tiene experiencia para quedar como Cagancho en Almagro. Como contrapunto: Marc López, francamente encantador hablando del paso de ambas por el reality sin complejos de culpa.

Sí, Feli quedó como un señor, como un señor un tanto cobarde, porque es sabido que en España el que no tiene miedo a nada y quiere demostrar 'su verdad' se sienta en el sofá de ‘Sábado Deluxe’. Lo único que saca uno en claro, después de ver los datos de audiencia (13,3%, 1.860.000 espectadores) del documental, es que Alba, que ha alcanzado una audiencia de hasta el 29,3% (3.326.000 espectadores) con ‘Supervivientes’, es más famosa que Feli, su exmarido deportista. El personaje de la modelo se refuerza tras este 'todos contra Carrillo'. ¿Ganará mañana 'Supervivientes' pese a esta jugarreta de Telecinco?

Alba Carrillo, a punto de abandonar 'Supervivientes' superada por la convivencia.
Alba Carrillo, a punto de abandonar 'Supervivientes' superada por la convivencia.

Mucha tele que cortar

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios