Es noticia
Alba Carrillo, 'Personaja 2017'
  1. Televisión
  2. Mucha tele que cortar
César Andrés Baciero

Mucha tele que cortar

Por
César Andrés Baciero

Alba Carrillo, 'Personaja 2017'

En poco más de medio año la modelo ha hecho méritos suficientes para tan destacado título. Nos ha presentado a su madre, ha quedado segunda en 'Supervivientes' y ha dejado plantado a Jorge Javier

Foto: Alba Carrillo. (Ilustración realizada por Jate para Vanitatis)
Alba Carrillo. (Ilustración realizada por Jate para Vanitatis)

Al César lo que es del César y a Alba Carrillo lo que es de Alba y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que yo me llamo César nombro a la exmujer de Feliciano personaje del año. ¿Es pronto para otorgar el título a la finalista de ‘Supervivientes’? No lo es. La modelo en siete meses ha hecho más por el mundo de la farándula y el salseo (que dicen los millennials) que Isabel Preysler en 295 presentaciones de joyas y azulejos.

Alba comenzó el año fuerte y segura de sí misma y se sentó en el difunto ‘Sálvame Deluxe’ para narrarnos sus penas y alegrías junto al que fue su marido, el tenista Feliciano López. Gracias a su paso por el plató de Telecinco supimos que a ella le gusta el sexo romántico y a Feli, supuestamente, le privan los tríos, los pechos más grandes que los de Alba y pegar un polvorete, de Pascuas a Ramos, con Jorge Javier de fondo entrevistando a Aramís Fuster (o al personaje de turno) después de meterse entre pecho y espalda un McMenú. Desde los largometrajes de Esteso y Pajares no se ha narrado nada más disparatado.

Foto: Imágenes de 'Supermodelo 2007' de Alba Carrillo.

Alba como elemento dinamizador. Ese mismo invierno se sentó la madre, Lucía Pariente, en la misma silla, aún caliente. La entrevista pasó de ser la mejor medicina contra el insomnio a una fantástica batalla dialéctica entre Pariente y Kiko Matamoros gracias a una llamada de Alba en la que pidió a su progenitora que fuese ella misma, contase su verdad y olvidase el guion que habían ensayado en casa. Durante una segunda llamada, Alba, totalmente fuera de sí, pidió al colaborador que dejase de hablar de los malos hábitos que Lucía le atribuía en Twitter al padre de su hijo. No estuvo al nivel de hilaridad de la autoentrevista de Ángel Garó, pero nos hizo pasar un frío viernes la mar de entretenidos.

Cuando se confirmó la participación de la modelo en ‘Supervivientes’ paseó su estructura ósea por ‘Sábado Deluxe’ y no tuvo reparos en asegurar que si era menester haría de su capa un sayo y se acostaría con algún compañero. Spoiler: no lo hizo. Esa noche descubrimos a una Alba dispuesta a no tomarse tan en serio, una nueva faceta con la que sorprendió a crítica y público.

placeholder Alba en la final de 'Supervivientes'.
Alba en la final de 'Supervivientes'.

Aún no había comenzado el concurso y Alba ya había tildado a su madre de bruja, una vez empezado forzó su expulsión, nos ha hablado de literatura (poco), de novios y maridos, tarifó con todos los supervivientes, no pescó, no cocinó, pero ha quedado en segunda posición. Nos ha conquistado.

Un par de días antes de finalizar el concurso, el programa ‘Mi casa es la tuya’ le dedicó un monográfico sin que ninguno de sus personajes (Bertín Osborne, Feliciano López y demás amigos y familia) pronunciase su nombre. ¿Se puede ser más protagonista de la actualidad que lograr invadir un documental que pretende humanizar a tu expareja? No.

Foto: Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes 2017'.

Sin haber puesto un pie en su casa después de tres meses se ha encontrado con que el padre de su hijo, Fonsi Nieto, ha denunciado a Lucía Pariente por llevar al menor a las instalaciones de Telecinco para que saludase a Alba la noche de la final de ‘Supervivientes’. ¿Su respuesta? A mí plin, soy Alba Carrillín.

Y para rematar este medio año en boca de todos, copando titulares día sí día también, en la gala especial de ‘Supervivientes’ de ayer le dejó a Jorge Javier Vázquez con la palabra en la boca y abandonó el plató harta de las bromas del presentador. Ya lo dijo ella misma, “el que nace cerdo muere lechón”, del cerdo se aprovecha todo, Alba lo aprovecha todo, hasta los andares, para seguir en el candelabro. Aun desapareciendo estos cinco meses que quedan para el final de 2017 de los medios, ningún otro personaje logrará quitarle la corona de ‘Guerrillera 2017’ a Alba, ni Carlota Corredera una tercera vez en bañador.

Al César lo que es del César y a Alba Carrillo lo que es de Alba y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que yo me llamo César nombro a la exmujer de Feliciano personaje del año. ¿Es pronto para otorgar el título a la finalista de ‘Supervivientes’? No lo es. La modelo en siete meses ha hecho más por el mundo de la farándula y el salseo (que dicen los millennials) que Isabel Preysler en 295 presentaciones de joyas y azulejos.

Alba Carrillo Telecinco Millennials Isabel Preysler Aramis Fuster Carlota Corredera Jorge Javier Vázquez