el amor está en el aire

¿Quién quiere casarse con Anabel Pantoja?

La sobrina de Isabel Pantoja ha roto con su pareja, Juanlu Viñolo, este verano. Para que no pase sola el otoño le proponemos cinco solteros de oro con los que compartir peli y manta

Foto: Ilustración realizada por Jate para Vanitatis.
Ilustración realizada por Jate para Vanitatis.

La sobrinísima, Anabel Pantoja, ha roto con su novio, Juanlu Viñolo. Uno de cada tres matrimonios cesa la convivencia en agosto. Estos dos no estaban casados, vivían en pecado, pero para el caso... Como sabemos que Anabel es una mujer romántica, como los temas del álbum ‘Marinero de luces’ de su tita Isabel o una canción ligera de su tito Agustín, le proponemos una serie de solteros de oro que le podrían hacer recuperar la fe en el amor. Porque Ana Isabel confía en el amor romántico, el de para toda la vida, pese a ser una millennial. A la espera de que se estrene la nueva edición de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ disfrutemos de ‘¿Quién quiere arrejuntarse con mi sobrina?’, pero sin efectos de posproducción y que podría ser, por qué no, el germen de ‘¿Quién quiere casarse con Isabel Pantoja Martín?'. Es mucho imaginar, pues es de dominio público que Isabel Pantoja está muerta de cintura para abajo. Aquí, unos hipotéticos candidatos a ocupar el trono junto a la reina del Instagram Stories:

Jaime de Marichalar a su llegada a los Premios de la Fundación Mapfre. (Gtres)
Jaime de Marichalar a su llegada a los Premios de la Fundación Mapfre. (Gtres)

Don Jaime de Marichar. Desde su divorcio con la infanta Elena no se le ha conocido mujer al galán. Don Jaime es todo un gentleman, un señor educadísimo y discretísimo, amante de la moda y consejero delegado de LVMH, personaje de reconocido buen gusto y finos modales. De él Anabel podría aprender que no se mira el móvil cuando te están hablando y a lucir capa castellana por el barrio de Salamanca de Madrid donde el gachó tiene su residencia, un dúplex. Él de ella: a hacer el gazpacho de la tita.

Froilán disfrutando de las playas de Marbella. (Vanitatis)
Froilán disfrutando de las playas de Marbella. (Vanitatis)

En el caso de que a Anabel don Jaime le parezca algo mayor y almidonado podría probar suerte con Pipe, Froilán, Felipe, como le quieran ustedes llamar, que para eso tiene nombres mil, pues su relación con Mar Torres puede que no sobreviva en otoño, como no lo hace ningún noviazgo adolescente estival. Pipe y Ana podrían hacer suya la historia de ‘Las cerezas del cementerio’, la novela de Gabriel Miró, cuya versión cinematotelevisiva protagonizaron Concha Velasco y Félix Gómez. Qué pasión, qué morreos bajo la lluvia. Mujer madura experimentada en las artes amatorias que enamora al joven toy boy, un clásico. Imaginen las próximas Navidades, las Reinas de España –Sofía emérita y Letizia en ejercicio– frente a frente a la Reina de la Copla, ¿quién se tendría que arrodillar ante quién?

Alonso Aznar. (Gtres)
Alonso Aznar. (Gtres)

Alonso Aznar. El hijo pequeño del político matrimonio Aznar-Botella es un bon vivant, lo que nos gustaría ser a todos si tuviésemos panoja-money contante y sonante-guita-gallina. Vive a caballo (metafóricamente) entre Madrid y México DF y ha estado hasta seis meses viajando por todo el mundo. El hijo del expresidente del Gobierno y de la exalcaldesa de Madrid podría descubrirle a la colaboradora de ‘Sálvame’ que hay vida más allá de Cantora. Además, el joven es empresario hostelero y juntos podrían volver a abrir aquel caramelo que Isabel Pantoja regaló a su hijo en Fuengirola: Cantora Copas. Ella a él le podría enseñar a hacer pollo a la Pantoja.

Luis Medina Abascal.
Luis Medina Abascal.

Luis Medina. A Anabel le encanta la moda, como a su prima Chabelita, aunque carecen de gusto, para qué nos vamos a andar por las ramas. Luis, al que también le apasiona el negocio de los trapos, podría ayudarla a refinar su gusto. Y no solo él, su hipotética suegra, Naty Abascal, indiscutiblemente la mujer que mejor viste no solo en España sino en el mundo, conseguiría hacer de Anabel una ‘it girl’. Solo Naty podría lograr el milagro. Ella le podría enseñar a hacer pollo a la Pantoja con gazpacho de guarnición.

El cantante Maluma en una captura de un videoclip. (Youtube)
El cantante Maluma en una captura de un videoclip. (Youtube)

Maluma. A Ana Isabel Pantoja le pirra, bebe los vientos por el colombiano, la vimos derretirse por y ante él en un vídeo grabado en los camerinos del festival chileno internacional de la canción Viña del Mar. En esa ocasión la que se llevó el gato al agua fue la tita, que lo acolchaba entre sus senos, lo alejaba y se lo acercaba a los labios y es que la que tuvo retuvo y dejó pa’ la vejez. Pero la vida sigue y el cantante y la road manager de la tonadillera podrían volverse a encontrar y podría surgir la magia. Él la podría enseñar a cantar los temas de Whitney Houston que le gustan tanto y Anabel al artista a hacer gazpacho con pollo a la Pantoja de guarnición. Y aquí, felices los cuatro: Maluma, Anabel, la tita y yo.

Mucha tele que cortar

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios