Relaciones sexuales: Vuelve el ‘Polideluxe’: vuelve la diversión. Blogs de Mucha tele que cortar

Vuelve el ‘Polideluxe’: vuelve la diversión

Alejandro Albalá ha vuelto a ‘Sábado deluxe’ y con él la piedra angular del programa: el Polideluxe

Foto: El Polideluxe. Ilustración realizada por Jate para Vanitatis.
El Polideluxe. Ilustración realizada por Jate para Vanitatis.

Alejandro Albalá ha vuelto a ‘Sábado deluxe’. Aunque presentador y colaboradores se empeñen en llamarlo Alberto Isla el que ha tornado es el todavía marido de Chabelita, no el padre de su hijo Alberto. Este hecho es secundario, porque con él, con motivo de su segunda visita, ha regresado el ‘Polideluxe’. Conchita ‘La poligrafista’ está de vuelta, dirección del programa mediante, para quedarse. La maña y su máquina ‘de la verdad’ eran la piedra angular del extinto ‘Sálvame Deluxe’ y deben serlo, también, de la versión de ‘lujo’ del sábado. ‘El poli’ ha arrancado más confesiones que la vena de María Patiño y risas, muchísimas risas, porque uno no ve ‘El deluxe’ para sufrir, lo ve para evadirse, para eludir la realidad que cada día pinta más fea.

Chelo y Bárbaras fundidas en un abrazo bárbaro
Chelo y Bárbaras fundidas en un abrazo bárbaro

El polígrafo (crea usted en él o no) nos ha permitido vivir momentos mágicos como, por ejemplo, la noche en la que Chelo García Cortés, después de mentir a la máquina, tuvo que admitir que había mantenido relaciones sexuales con Bárbara Rey. Esta ‘verdad’ motivó la visita de la vedette (que no exvedette porque una es artista hasta que regresa al firmamento del que proviene) una mágica noche del frío noviembre de 2011 para confirmar los hechos: tú y yo, Chelo, y te quiero, hemos tenido una noche de amor. Toma del frasco.

Ha habido polígrafos para todos los gustos, menos profundos pero más desternillantes, como aquel en el que Marujita Díaz después de negar haber hecho tríos (mentía) admitió haber participado en orgías (decía la verdad). Después de venirnos con el cuento de que con Dinio sólo veía películas de Cine Clásico del estilo ‘Lo que el viento se llevó’ el poli dictaminó que había mantenido relaciones íntimas con el cubano. No sólo con él, también con José Manuel Parada. El mismo que asegura haber estado en las noches de amor de Bárbara y Chelo, porque lo de estas dos no fue un cara a cara, parece ser, que fue un todos contra todos. Aunque lo mismo, estando Bárbara de por medio, fue un “Fuenteovejuna, todos a una”. Caliente también fue ‘El poli’ de Olvido Hormigos pero quién se acuerda de ¿Olvi?

Marujita Díez 'sometida' al Polideluxe
Marujita Díez 'sometida' al Polideluxe

Liberador fue el suyo para María Jesú Ruí que pudo ‘demostrar’ ante toda España que nunca ha ejercido la prostitución de lujo, ni la corriente tampoco. El que también confirmó ‘su realidad’ fue ‘El pequeño Nicolás’ que pudo ‘corroborar’ que había colaborado con el CNI. Hasta el mismísimo Jorge Javier, presentador del espacio, ha pasado por los cables de Conchita para narrar cómo fue su relación personal con Isabel Pantoja después de que ‘La reina de la copla’ le diese su primera entrevista (ya hasta el momento única) tras su paso por prisión a Pablo Motos.

Un par de amantes de Amador Mohedano se sometieron también a la prueba de Conchita pero fue Mari Carmen Pastor, la hermana de una antigua conquista del hermano de Rocío Jurado, la que se metió a la audiencia en el bolsillo pronunciando la palabra ‘error’ cada vez que ‘el poli’ o Rosa Benito negaban su versión de los cuernos.

Chabeamor
Chabeamor

De todo lo que contó Alejandro cabe destacar que Isabel Pantoja le espetó, quizás, otra fase que pasará a la historia de frasones de la tonadillera: “Me dijo que si le ganaba la demanda, mi madre tendría que estar haciendo pies toda su vida”. La semana anterior había negado haber mantenido ninguna conversación similar con su suegra. El poli saca a relucir toda la verdad, es como la prueba del algodón: no engaña .Chabelita es una fiera en la cama, aunque no le parece guapa nunca se ha metido con su físico, la ha amado y respetado. Al final va a resultar que esta pareja se ha querido como la trucha al trucho, como la audiencia a su ‘Polideluxe’.

Mucha tele que cortar

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios