El huracán Carmen Borrego

La hija pequeña de María Teresa Campos se sometió al Polideluxe y, entre otras cosas, considera que su hermana es presentadora gracias a la popularidad de mamá

Foto: Carmen Borrego. Viñeta realizada por Jate para Vanitatis.
Carmen Borrego. Viñeta realizada por Jate para Vanitatis.

Ya estoy cansada. ¡Que lo sepa Andalucía! ¡Que lo sepa España entera! Estoy cansada de la familia Campos. ¡Estoy cansada!”. Cansadísimo de ver a las Campos en los platós contando siempre las mismas batallas. Cansadísimo… pero, siendo sincero, luego Carmen Borrego se marca un Polideluxe por toda la escuadra y revitaliza hasta el corazón más agotado del mediático trío de rubias. Cuando ya lo han contado todo solo queda demostrar que es verdad lo anteriormente narrado. El paso de Carmen Borrego por ‘Sábado Deluxe’ hubiese sido un tostón de haber sido sincera pero, por suerte, no lo fue.

No mentía cuando aseguró que le gusta más su hermana Terelu como presentadora del ‘Deluxe’ que Jorge Javier Vázquez y María Patiño​, o cuando afirmó que cree que su madre y Edmundo están enamorados. No tuvo reparos en definir a Edmundo como ‘muy suyo’ por místico. La misma incomprensión que Bigote debió sentir en su día Santa Teresa de Jesús o de Ávila, para el caso es la misma: Teresa de Cepeda y Ahumada en el mundo civil.

Se nos reveló buena persona cuando Conchita confirmó que no se alegraría de que despidiesen a Lydia Lozano para ofrecerle a ella su silla en el ‘Sálvame ordinario’ (que lo llamaba Álvaro Pombo). Quién querría quitarle su sitio a Lydia para dárselo a Carmen. Estamos locos. Tampoco aceptaría en caso de que le ofreciesen el sillón de su hermana de haber sido despedida. Porque recordemos que durante dos semanas en ‘Sálvame’ nos han estado vendiendo la moto de que las cabezas de Terelu y Lydia estaban en la picota. Finalmente la cúpula del programa confesó el viernes por teléfono, a un plató envuelto en drama, que los puestos de ambas no corrían peligro. Simplemente les pidieron que fuesen las mismas de antes, o sea las de siempre. Como giro de guion para atraer a la audiencia simplemente: soberbio. Llegará el día de analizar los daños morales de haber sido una operación orquestada a espaldas de las dos aludidas.

Terelu y Carmen Borrego hablan sobre el acoso.
Terelu y Carmen Borrego hablan sobre el acoso.

Hablando de que con algún famosillo se ha dado un ‘colchonazo’, de que no le gusta que la saquen en bañador en las revistas y acusando a los paparazzi de mostrar lo peor de ella llegaron las primeras mentiras. ¿Crees que tu hermana ha logrado ser presentadora por vuestra madre? NO. MIENTE. Está todo dicho, o mejor dicho, no está nada dicho. Poco hablaron las hermanas después de esta respuesta. Fue María Patiño la que aseguró que “algo habrá ayudado”. Consecuencias de lavar los trapos sucios fuera del patio con fuente de la matriarca María Teresa, al final te enteras de lo que opina toda España, incluida tu hermana.

Para rematar. A la pregunta ¿Crees que Terelu sufre porque le hayas quitado protagonismo mediático? No. MIENTE. Al rescate vino su hermana defendiendo que Carmen sufre porque por sus palabras y actos luego recibe críticas ella de lunes a viernes. Antes de entrar en plató entre ambas había surgido una discusión por este motivo: Carmen prende la mecha y su hermana mayor apaga el fuego de lunes a viernes en plató. Otra mentira de regalo: aunque dijo que sí, el poli reveló que no cree que su madre esté preparada para presentar de nuevo. Carmen contra todas.

Lo que demuestra este Polideluxe, una vez más, es que las Borrego Campos son un dúo instituido, como Las Virtudes pero rubias y dramáticas. Son dos hermanas muy distintas que se aman, se celan, se retroalimentan (en el sentido más aprovechado de la palabra), se pelean, se mienten, llegado el caso se alían en contra de mamá y que se complementan -como los hermanos de ‘Handia’- para hacer negocio a las mil maravillas. Arderá Troya y todo por la pasta.

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Mucha tele que cortar

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios