familia real española

Hoy Letizia visita Fitur: estos son sus anteriores (y poco afortunados) looks

Repasa con Vanitatis los seis modelitos de Doña Letizia en Fitur

Foto: La Reina en Fitur
La Reina en Fitur
1 de

Un acto ineludible

Desde hace ya muchos años, Don Felipe y Doña Letizia inauguran la Feria Internacional de Turismo que se celebra a principios de año en Ifema y este mismo miércoles continuarán con la tradición. Para este evento, en el que tienen que recorrer muchas salas y exposiciones, la Reina siempre suele decantarse por estilismos cómodos en los que destacan zapatos planos tipo Oxford o mocasines. En la mayoría de ocasiones, la esposa de Felipe VI peca de sobriedad con looks demasiado masculinos y demasiado oscuros. Un poco de colorido no le vendría mal al acto... Repasa con Vanitatis los seis modelitos de Doña Letizia en Fitur.

[Fitur 2017: entradas, precios, horarios y fechas de apertura]

2 de

2009 - De morado

Era la primera vez que Doña Letizia acudía a este acto y para la ocasión eligió un modelito más que olvidable formado por pantalón gris, jersey de punto morado, un pañuelo de estampado étnico y unos mocasines.

3 de

2012 - No sin mi abrigo

Al año siguiente, la Reina recorrió la exposición de Ifema sin quitarse su abrigo negro de la firma italiana Fay. Debajo llevaba un sastre gris de Hugo Boss que combinó con camisa y zapatos tipo Oxford de Jaime Mascaró. Otro look del que había poco que comentar...

4 de

2013 - Su mejor elección

Ese año Doña Letizia se arregló un poco más y repitió este vestido gris oscuro con detalles florales laterales de Felipe Varela. Lo completó únicamente con peep-toes nude de Magrit. La Reina pasó de bolso y de pendientes, dejándonos un estilismo soso pero correcto.

5 de

2014 - Una mala combinación

Otro fiasco. Está claro que el pantalón es la prenda que más le gusta a la Reina para este acto, pero en esta ocasión la combinación fue fatal. Pantalones grises, jersey azul, chaqueta negra y mocasines bicolor en negro y verde de Mascaró.

6 de

2015 - Demasiado masculina

En 2015 tampoco acertó con este sastre marrón de Hugo Boss que coordinó con una camisa color crudo dejándonos un estilismo casi somnoliento. Cabe destacar que el pantalón le quedaba largo y que los mocasines de piel no ayudaban. Tampoco esos pequeños pendientes imperceptibles.

7 de

2016 - Muy formal

En su último año, la Reina volvió a destacar por la sobriedad muy acorde con la complicada situación política que atravesaba España. A sus pies calzaba unos salones azules de Magrit y de sus orejas colgaban los pendientes de perlas y diamantes de Tous. Quizás algo más colorido...

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios