EL CHASCARRILLO

Miguel Bosé se deja 250 euros en ropita para sus gemelos en H&M

250 euros. Es el montante que Miguel Bosé desembolsó en su última visita a la tienda H&M del centro comercial Zielo, situado en Pozuelo, Madrid. No
Foto: Miguel Bosé se deja 250 euros en ropita para sus gemelos en H&M
Miguel Bosé se deja 250 euros en ropita para sus gemelos en H&M
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    250 euros. Es el montante que Miguel Bosé desembolsó en su última visita a la tienda H&M del centro comercial Zielo, situado en Pozuelo, Madrid. No es la primera vez que el cantante elige este lugar para vestir a la última moda a sus hijos gemelos Tadeo y Diego, principales beneficiados del último arrebato consumidor del actual jurado de La Voz en México.

    Los dependientes de este establecimiento ya están acostumbrados a las eventuales visitas del intérprete de Amante bandido. En esta ocasión, Bosé se encontraba acompañado de un amiga, que seguramente le ayudó a elegir los modelos con los que sus vástagos iban a lucir.

    Bosé salió de compras hace unos días, en medio de la polémica suscitada en la prensa italiana, quien le atribuye un romance con el también cantante Tiziano Ferro, que ambos han negado. Tal y como aseguran medios como La voce d’Italia o Liberose, los dos artistas mantienen una relación surgida tras la colaboración de Ferro en el último disco de Bosé, Papitwo. Estas publicaciones se apoyan en una carta que llegó a sus manos y que vendría a corroborar una noticia que ya sospechaban. 

    Tiziano, ingresado de urgencia

    El cantante italiano Tiziano Ferro se llevó un gran susto el domingo 28 de cotubre a las doce la noche. El artista, que se encontraba hospedado en el lujoso hotel Westin Palace de Madrid, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Clínico San Carlos debido a una posible ingesta medicamentosa.

    Tiziano Ferro, de 31 años de edad, comenzó a encontrarse indispuesto a media noche. Fue entonces cuando el artista pidió que llamaran al teléfono de Emergencia del 112 para solicitar ayuda médica. Minutos más tarde, el centro del 112 se puso en contacto con el Servicio de Urgencias Médicas Madrileñas (SUMMA-112) que enseguida enviaron una ambulancia al hotel para atender al artista en su suite y trasladarlo a toda prisa al centro hospitalario al ver su estado, según confirmaron a Vanitatis fuentes hospitalarias.

    Fue alrededor de la 1:15 h. de la madrugada cuando el cantante ingresaba en urgencias del Hospital Clínico, donde estuvo ingresado durante varias horas en observación y siendo atendido por los médicos. A su salida del centro hospitalario, Tiziano escribió en Twitter a sus fans: "Estoy en casa y estoy recuperándome. Gracias por todo el amor que me demostráis, así es todo más fácil. Hasta pronto. Os quiero mucho".

     

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    La Gran Vía de Madrid: cerrado por Navidad
    Ivy Queen - Yo Quiero Bailar ORIGINAL [!!!]
    Jesse & Joy - "No Soy Una de Esas" ft. Alejandro Sanz (Video Oficial)