Logo El Confidencial

El peinado despeinado de Letizia en Galicia

Este jueves a media tarde, los Reyes de España terminaban con los actos oficiales de su agenda semanal viajando hasta Galicia. Allí, Don Felipe y Doña Letizia entregaron unas medallas de oro

Foto: La Reina, durante la inauguración de la exposición de arte 'El primer Picasso' (Efe)
La Reina, durante la inauguración de la exposición de arte 'El primer Picasso' (Efe)

Este jueves a media tarde, los Reyes de España terminaban con los actos oficiales de su agenda semanal viajando hasta Galicia. Allí, Don Felipe y Doña Letizia entregaron las medallas de oro del Eje Atlántico del Noroeste Peninsular e inauguraron la exposición de arte El primer Picasso. Para la ocasión, la soberana se decantó por un estilismo bastante discreto que quedó eclipsado por su cabello.

La Reina decidió recoger su melena en un moño bajo con ondas. A pesar de ser un recogido muy elaborado, parecía despeinado. No sabemos si este efecto 'desenfado' es una invención de su peluquero o simplemente, por lo humedad u otros factores climáticos, se le ha despeinado sin querer.

El look de la esposa de Felipe VI estaba formado por una falda negra de vuelo de Hugo Boss que ya había lucido en los Teléfonica Ability Awards y cuyo precio alcanza los 190 euros. En aquella ocasión, Doña Letizia combinó la pieza con una blusa blanca de seda. En cambio, esta vez lo ha hecho con un jersey tipo marinero de rayas blancas y negras que cuesta 84 euros y que también es de la firma alemana. La verdad es que aunque la combinación lucida en Galicia no nos desagrada, la falda queda mucho mejor con la camisa blanca.

Para cubrirse de las bajas temperaturas de las tierras gallegas, la soberana eligió un abrigo blanco tipo batín de Felipe Varela que ya ha lucido en numerosas ocasiones. Completó su atuendo con salones color burdeos de la firma española Lodi, de 84 euros, y una cartera de mano con motivos florales de Uterqüe.

Lo mejor del atuendo fueron sin duda las joyas. La Reina escogió los pendientes de Tous realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por la Rosa Oriol, la fundadora de la firma. Su precio alcanza los 995 euros y, al tratarse de joyas muy exclusivas, se hace una cantidad muy limitada.

El look completo de la Reina Letizia (Efe)
El look completo de la Reina Letizia (Efe)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
31 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios