Logo El Confidencial

Doña Letizia, nuevo y aburrido estreno para visitar la feria de Arco

Como cada año por estas fechas, los Reyes inauguraban la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, y como cada año esperábamos que Doña Letizia nos impresionase con su atuendo

Foto: La Reina en la inauguración de Arco (Gtres)
La Reina en la inauguración de Arco (Gtres)

Como cada año por estas fechas, Don Felipe y Doña Letizia inauguraban la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (Arco), y como cada año esperábamos que la Reina nos impresionase con un nuevo atuendo. Sin embargo, nuestro gozo en un pozo, pues a pesar de que la esposa de Felipe VI ha estrenado modelito, la pieza era todo menos impresionante. Y es que la soberana se ha decantado por un vestido tricolor en blanco, negro y verde cromo, confeccionado en lana strecht y con ribetes de cristal Swarovski en la parte superior.

Se trata de un diseño de su modisto de cabecera, Felipe Varela, y la verdad es que no tiene nada que ver con el atrevido look que llevó en el mismo acto el pasado año. En aquella ocasión, la entonces Princesa de Asturias se decantó por un trench de seda en color arena, con cristales negros y dorados en el cuello y en los puños, y cinturón atado a la cintura con un gran lazo. A pesar de que con ese outfit Doña Letizia logró conquistar a toda la crítica, no lo ha vuelto a utilizar nunca más. Quizás esté guardado en su vestuario esperando el momento ideal.

Para completar su atuendo de este año, la Reina eligió unos salones de ante verde con plataforma, los mismos que llevó en el Día de la Hispanidad, y una cartera de mano negra ribeteada de Varela. Como joyas, la soberana lució unos pendientes largos de diamantes y oro amarillo que hace mucho que están en su joyero, pero que se desconoce de qué firma son. 

El look completo de la Reina Letizia (Gtres)
El look completo de la Reina Letizia (Gtres)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
47 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios