Logo El Confidencial

Doña Letizia recibe al presidente de Colombia y a su esposa con un bolso de 1.000 euros

Si hay algo que pasó desapercibido del look que Doña Letizia llevó en la recepción ofrecida por el presidente de Colombia y su mujer en el Palacio de El Pardo, fue el bolso

Foto: Los Reyes junto al presidente de Colombia y su esposa (Presidencia)
Los Reyes junto al presidente de Colombia y su esposa (Presidencia)

Si hay algo que pasó desapercibido del look que Doña Letizia llevó en la recepción ofrecida por el presidente de Colombia y su mujer en el Palacio de El Pardo, fue el bolso. Entre el vestido corto, los salones burdeos y los maxipendientes, la cartera de mano quedó en un segundo plano, pues se dio por sentado que se trataba de una pieza también firmada por su diseñador de cabecera. Sin embargo, en realidad ese clutch es de la firma Nina Ricci y su precio alcanza los 1.000 euros.

Se trata de una cartera de mano realizada en cuero negro con un ribete dorado en el centro. Pertenece a la colección otoño-invierno 2014-2015 y ya está agotado en la mayoría de los puntos de venta. Se desconoce si fue la propia Letizia quien adquirió el clutch o la misma marca se lo envió a palacio, tal y como hacen otras firmas. Esta no es la primera vez que Doña Letizia lleva alguna pieza o complemento Nina Ricci. En octubre de 2014, durante su visita a Boal, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias, la soberana lució una cazadora de la firma francesa. Días más tardes, en la entrega de los Premios Velázquez a las artes plásticas, aparecía con un conjunto gris marengo de la misma marca.

Resulta un tanto extraño que la Reina se haya dejado 1.000 euros en esta cartera de mano que no tiene nada de especial, ya que siempre intenta dar una imagen de austeridad. Y es que, normalmente, Doña Letizia solía decantarse por bolsos de Felipe Varela o Hugo Boss, cuyo precio no sobrepasaba los 500 euros. 

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios