Logo El Confidencial

Doña Letizia vuelve a apostar por su mono de Mango de 50 euros

La Reina se ha decantado por el mono azul marino de la firma catalana que llevó por primera vez hace ya más de un mes. Como novedad, estrenó una pulsera dorada a juego con unos pendientes

Foto: Doña Letizia durante el acto de entrega de los premios El Barco de Vapor y Gran Angular (EFE)
Doña Letizia durante el acto de entrega de los premios El Barco de Vapor y Gran Angular (EFE)

Este martes, Doña Letizia ha continuado con su imparable agenda oficial entregando los premios de literatura infantil y juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, un acto al que asiste cada año y que pretende galardonar a aquellos escritores que dedican sus obras a los más pequeños. Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un estilismo bastante moderno que ya le conocíamos. Y es que la esposa de Felipe VI ha calcado el atuendo que estrenó hace algo más de un mes en la exposición Teresa de Jesús: la prueba de mi verdad.

Doña Letizia se ha decantado por repetir el mono azul marino con escote de pico y cierre de cremallera en la parte delantera. Se trata de una pieza de la colección primavera-verano 2015 de Mango y su precio es de 49,99 euros. Si os interesa, está disponible en la web de la firma. Para remarcar todavía más su cintura, Doña Letizia se ha puesto un cinturón ancho dorado, el mismo que utiliza siempre que lleva un mono. Si la primera vez que llevó este mono dijimos que era algo inadecuado para un acto de carácter cultural con aires religiosos, esta vez tenemos que admitir que la elección de la Reina es totalmente acertada.

La reina entrega los premios de literatura infantil El Barco de vapor y El Gran Angular

 

Para completar su look, Doña Letizia eligió las sandalias doradas de Magrit que guarda en su zapatero desde 2009 y una cartera de mano también dorada. Como joyas, lució por primera vez unos pendientes y una pulsera floral. De momento, se desconoce la marca de dichas alhajas, aunque es muy posible que sea la misma que firmaba aquellos pendientes largos que estrenó en la recepción ofrecida por el presidente Santos en el palacio de El Pardo en honor a los Reyes.

Doña Letizia con una de las galardonadas (EFE)
Doña Letizia con una de las galardonadas (EFE)

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios