Logo El Confidencial

Doña Letizia triunfa estrenando un look de Carolina Herrera de 3.500 euros

La Reina se decantó por un nuevo estilismo en su encuentro con el presidente de Italia. El conjunto, formado por falda y camisa de Carolina Herrera, cuesta un total de 3.500 euros

Foto: Los Reyes junto al presidente de Italia (Efe)
Los Reyes junto al presidente de Italia (Efe)

Este lunes, los Reyes empezaban su jornada laboral de la semana recibiendo en el Palacio Real de Madrid al presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella. Esta era la primera vez que Mattarella visitaba España como presidente, y para la ocasión Dona Letizia estrenaba un nuevo estilismo firmado por Carolina Herrera con el que estaba realmente favorecida. Acostumbrados a los encajes y el guipur de Felipe Varela, este atuendo de estilo primaveral de la diseñadora venezolana fue como una bocanada de aire fresco para el armario de la esposa de Felipe VI.  

El look completo de la Reina
El look completo de la Reina

El conjunto escogido por Doña Letizia estaba formado por falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa en tafetán azul marino que, como es habitual, llevaba remangada. Ambas piezas pertenecen a la colección primavera-verano 2015 y su precio es un tanto elevado. Mientras la falda cuesta la friolera de 2.368 euros, una cifra mucho más alta que algunos vestidos de gala que guarda en su vestidor, el precio de la blusa asciende a 846,57 euros. En total, la Reina se ha gastado 3.214 euros en el modelito. Eso sí, al menos en esta ocasión valieron la pena, pues el resultado fue inmejorable.

Para completar su nuevo atuendo, Doña Letizia estrenó también calzado: unas sandalias en ante azul marino con hebilla y tiras cruzas que firmaba CH, la segunda línea de Carolina Herrera, valoradas en 265 euros. Asimismo, lució por primera vez una cartera de mano a tono de Felipe Varela. A causa de las escasas fotografías que se proporcionaron sobre el encuentro, resulta casi imposible saber qué pendientes llevaba la Reina aunque creo, y estoy casi segura, que son los de oro amarillo de 18kt , lapislázuli y zafiro amarillo de Tous que estrenó la pasada semana en el almuerzo con el presidente de Egipto. Lo que sí podemos decir  con seguridad es que peinó su nuevo bob en ondas, un peinado con el que estaba muy guapa.

La verdad es que el elevado precio del conjunto estrenado por la Reina es realmente sorprendente, pues hace apenas tres días, en la celebración del Día de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Doña Letizia lució por primera vez un bolso de estilo étnico de Mango cuyo precio era de 30 euros. Una vez más la esposa de Felipe VI volvió a demostrar que no le importa combinar prendas low cost y piezas caras.

Saludando a Mattarella (Efe)
Saludando a Mattarella (Efe)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
44 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios