Logo El Confidencial

La versatilidad de Doña Letizia: de estrenar bolsos de 500 o 1.000 € a llevar uno de 30

En un acto relacionado con la Cruz Roja, la Reina estrenó un 'clutch' de Mango de 30 euros. Curiosamente, el precio de los últimos bolsos que ha adquirido no baja de 500 euros

Foto: Doña Letizia durante la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Doña Letizia durante la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Este viernes, la Reina terminaba con su jornada laboral de la semana presidiendo el acto central de la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Valladolid. Este acto pretende reconocer la importancia del personal y voluntarios de estas dos organizaciones, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo. Para la ocasión, Doña Letizia lucía por primera vez una nueva cartera de mano confeccionada en algodón con bordados étnicos decorativos de la colección primavera-verano 2015 de la firma Mango.

Letizia con su nuevo bolso de Mango (Efe)
Letizia con su nuevo bolso de Mango (Efe)

La verdad es que lo que más sorprende de dicho clutch es su bajo precio: tan solo 29,99 euros. Y es que en los últimos meses, la esposa de Don Felipe solamente había estrenado bolsos de elevado coste. Nos referimos al de napa negra de la firma Cucareliquia que llevó en la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras y que está valorado en 535 euros, o el de Nina Ricci realizado en cuero negro con ribete dorado que estrenó en la recepción ofrecida por el presidente de Colombia y su mujer en el Palacio de El Pardo, cuyo precio era de 1.000 euros.

El resto del estilismo que llevó Doña Letizia ya lo conocíamos. La Reina eligió un pantalón azul marino de Hugo Boss que combinó con una camiseta básica blanca y una americana de Felipe Varela que lleva en su armario desde el verano pasado. Para completar su look, la Reina se calzó los salones en azul marino de Magrit que ya había lucido anteriormente en una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Como única joya, la esposa de Felipe VI lució los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous que llevó por primera vez en el almuerzo ofrecido con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana Miguel de Cervantes 2014. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous, al igual que aquellos que estrenó durante su visita a Francia.

Tres detalles del look de Doña Letizia:

1. La Reina estrenó un clutch confeccionado en algodón con bordados étnicos decorativos de Mango

2. Lució unos salones en piel azulada de Magrit

3. Zoom de los pendientes de oro blanco, diamantes y perlas cultivas de Tous

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios