Logo El Confidencial

Doña Letizia recupera unos pendientes de 400 euros de su época de periodista

Para una jornada de audiencias, la Reina recuperó unos pendientes de plata que ya había llevado cuando le entregaron el TP de Oro como mejor periodista menor de 30 años

Foto: La Reina Letizia durante una de las audiencias (Gtres)
La Reina Letizia durante una de las audiencias (Gtres)

Tras disfrutar del puente de San Isidro, los Reyes han vuelto este lunes al trabajo y lo han hecho recibiendo en audiencia a una representación de la revista Semana para conmemorar su 75 aniversario; a un grupo de empresarios de Alianza Para la Formación Profesional Dual, una iniciativa que pretende fomentar el empleo juvenil; y, por último, al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados. Para los tres actos, que han tenido lugar en el Palacio de La Zarzuela, Doña Letizia ha recuperado una prenda con la que mostraba una imagen muy chic.

El look completo de la Reina Letizia (Gtres)
El look completo de la Reina Letizia (Gtres)

Se trata de un vestido color block en tonos blancos, azules y negros firmado por Carolina Herrera que la Reina estrenó hace apenas tres meses durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en el Palacio de El Pardo. La pieza, confeccionada en crepé de lana, pertenece a la colección primavera-verano 2015 y su precio alcanza los 1.500 euros. Este tipo de vestidos que juegan con los colores se suelen utilizar para semejar una silueta más delgada, y aunque a Doña Letizia no le hace falta, la verdad es que con este de Carolina Herrera está realmente favorecida. Para completar su atuendo, la esposa de Felipe VI estrenó unas nuevas sandalias de raso negro de la firma Magrit. Su precio es de 290 euros y, si os interesa, están disponibles en la web de la marca.

Pero lo que más ha sorprendido del look de la Reina han sido las joyas. Doña Letizia ha recuperado de su joyero unos pendientes de oro blanco valorados en 419 euros de la diseñadora Laura Márquez. La Reina posee estas alhajas desde antes de contraer matrimonio con Don Felipe. Esos mismos pendientes los llevó cuando recibió el TP de Oro como mejor periodista menor de 30 años en 2001. Precisamente, Laura Márquez fue una de las diseñadoras encargadas de exponer sus joyas en la exposición Joyas para una princesa, que se hizo en un hotel de Madrid tras conocerse que Letizia era la prometida del entonces Príncipe de Asturias. 

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios