Logo El Confidencial

Doña Letizia empieza el curso pisando fuerte con unos Prada de 400 euros

La Reina ha reaparecido en el palacio de La Zarzuela tras sus vacaciones privadas y lo ha hecho eligiendo un estilismo que ya le conocíamos

Foto: Doña Letizia durante una de las audiencias (Gtres)
Doña Letizia durante una de las audiencias (Gtres)

Septiembre ya ha llegado y con él el inicio de un nuevo curso, también para los Reyes de España. Este martes, Don Felipe y Doña Letizia recibían en audiencia en el palacio de la Zarzuela al pleno del consejo general de la ONCE, al patronato de la fundación ADECCO y al comité ejecutivo de la unión de asociaciones empresariales de la industria cultural española. Para los actos, la Reina elegía un atuendo más que conocido, convirtiéndose en la ‘repetidora’ de este nuevo curso.

El 'look' completo de la Reina (Gtres)
El 'look' completo de la Reina (Gtres)

Doña Letizia elegía una falda negra de Boss de corte acampanado y estilo naíf con rayas decorativas en blanco. La esposa de Felipe VI estrenó esta prenda valorada en 189 euros en mayo de 2014 y desde entonces la ha lucido hasta en seis compromisos oficiales. Como en las anteriores ocasiones, la Reina combinó su falda con una camisa blanca de lino también de la firma alemana y que llevaba con las mangas remangadas.

El único detalle del atuendo de la Reina que no conocíamos fueron los zapatos. Y es que Doña Letizia estrenó unos salones en nude de Prada valorados en 400 euros. Esta no es la primera vez que la esposa de Felipe VI cae rendida ante la firma italiana. Hace apenas tres meses lució ya unos stilettos negros de Prada que causaron sensación.

Como únicas joyas, la Reina eligió unos pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de piezas especiales de Rosa Oriol, por lo que son muy exclusivos. 

Los salones de Prada de la Reina (Gtres)
Los salones de Prada de la Reina (Gtres)

Aunque Don Felipe siempre suele pasar un tanto desapercibido en cuestiones estilísticas, hay que destacar que el Rey se ha quitado la barba canosa que llevaba desde principios de año. 

Don Felipe sin barba (Gtres)
Don Felipe sin barba (Gtres)

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios