Logo El Confidencial

La Reina Letizia no acierta con las tallas: ahora estrena un traje que le queda grande

La esposa de Felipe VI parece tener un problema con las medidas a la hora de elegir su vestuario, siempre que no sea de Varela, quien se las sabe de memoria

Foto: La Reina Letizia a su llegada al congreso
La Reina Letizia a su llegada al congreso

Este lunes, la Reina daba cominezo a su jornada laboral de la semana asistiendo al seminario sobre Nutrigenómica en el Consejo Superior de Investigación Científicas. Se trata de un encuentro organizado por la FAO, de la cual es embajadora, que se centra en el estudio del efecto de los nutrientes sobre el genoma, proteoma y metaboloma. Para un acto tan profesional, Doña Letizia se decantó por un estilismo sobrio y sencillo. Siempre que suele acudir a eventos de este tipo -como reuniones con la AECC o la Cruz Roja-, la esposa de Felipe VI echa mano a estos 'looks' comodín, pues le suelen dar un buen resultado. Menos en esta ocasión. 

El 'look' completo de la Reina (Gtres)
El 'look' completo de la Reina (Gtres)

La Reina estrenó un dos piezas en azul marino como otros muchos que tiene en su armario. Pero, a diferencia de los otros, este no le acababa de sentar nada bien. El motivo principal es que le queda demasiado amplio. Fijaos en el bajo de los pantalones y en las arrugas de la chaqueta en las mangas. Definitivamente, se lo ha comprado varias tallas más grande. Doña Letizia parece tener un problema con las medidas a la hora de elegir su vestuario -siempre que no sea de Varela, quien se las sabe de memoria-. Hace unas semanas, durante su último encuentro con Rania de Jordania en Madrid, la esposa de Felipe VI aparecía con un taje de Carolina Herrera que le quedaba pequeño, pues, al ir tan ajustada, los botones de la chaqueta se le abrían.

Letizia con el traje de Carolina Herrera que le quedaba pequeño (Gtres)
Letizia con el traje de Carolina Herrera que le quedaba pequeño (Gtres)

Para completar su estilismo, Doña Letizia llevó una camisa blanca de Hugo Boss, los salones de piel de Magrit y el 'clutch' modelo T Pouch de Loewe en azul marino realizado con piel de vaca. La cartera de mano está valorada en 990 euros y, por si os interesa, está disponible en la web de la firma en varios colores. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI lució los pendientes realizados en plata y topacios blancos e inspirados en los huevos de la esperanza, unos símbolos muy importantes y atractivos de la cultura rusa. La joya, de la firma Links of London, está valorada en 328 euros.

Tres detalles del 'look' de la Reina:

1. Pendientes de Links of London.

2. 'Clutch' de Loewe.

3. Salones de Magrit.

Detalles del estilismo de la Reina (Gtres)
Detalles del estilismo de la Reina (Gtres)

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios