Logo El Confidencial

Doña Letizia se viste de señorita Rottenmeier para su último encuentro con Rania

Aunque a la Reina le sienta como un guante el conjunto de Carolina Herrera, al verlo no puedo evitar pensar en las típicas institutrices inglesas que siempre van tan sobrias y recatadas

Ha sido corto pero intenso. Los reyes de Jordania ya han finalizado su viaje de trabajo a España que ha tenido dos días de duración. Este viernes, mientras Felipe VI y Abdalá II han visitado las instalaciones del Airbus en Getafe, Letizia y Rania han mantenido una reunión en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa. Tras estos compromisos por separado, los cuatro se han reunido en un último acto: un almuerzo en el Palacio Real ofrecido en honor a los invitados. Para esta intensa jornada, las dos damas se han decantado por sendos conjuntos de cuerpo y falda con los que han demostrado, de nuevo, por qué son mundialmente admiradas en cuestiones de estilo.

Letizia y Rania durante el acto (EFE)
Letizia y Rania durante el acto (EFE)

Doña Letizia se ha enfundando un nuevo sastre de Carolina Herrera confeccionado en 'cashmere' gris claro formado por falda recta, chaqueta de manga larga, cuello redondo y con péplum. Con la intención de remarcar todavía más su estrecha cintura, la esposa de Felipe VI ha completado su estilismo con un delgado cinturón negro. Debo reconocer que a la Reina le sienta como un guante este conjunto, pero al verlo no puedo evitar pensar en las típicas institutrices inglesas que siempre van tan sobrias y recatadas. Creo que es un 'look' de 10, pero no acaba de pegar con el 'rollo' que suele llevar Letizia, mucho más moderno y actual. Quizás está probando nuevos estilos para dar un cambio radical a su imagen.

.
.

Los complementos escogidos por la Reina tampoco han ayudado a 'modernizar' su 'look'. Letizia ha lucido los salones negros de Prada, sus favoritos en estos últimos meses, y el bolso al estilo Jackie Kennedy elaborado en piel de la firma Hugo Boss que cuesta 990 euros. Si os interesa, todavía está disponible en la web de la marca alemana. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI ha estrenado unos pendientes de plata en forma de hoja cuya marca se desconoce por el momento. El recogido ha acabado de darle el toque de señorita Rottenmeier a la Reina.

Por su parte Rania de Jordania se ha decantado por una falda midi en negro con pliegues en blanco que ha combinado con una blusa blanca de seda con frunces en las mangas y apertura en los codos. Para darle un toque de color, la esposa de Abdalá ha incorporado a su 'look' un maxi cinturón rojo. Como complementos ha optado por unos salones negros de Louboutin y un bolso en tonos morados de Louis Vuitton. 

Rania de Jordania (Gtres)
Rania de Jordania (Gtres)
 

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
39 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios