Letizia demuestra en Nueva York que ya tiene uniforme como embajadora de la FAO
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia demuestra en Nueva York que ya tiene uniforme como embajadora de la FAO

En su reunión con el director de la FAO en la Gran Manzana, la Reina recuperó un modelito que ya había lucido anteriormente en un acto de la misma organización

En junio de 2015, un año después de convertirse en reina de España, Doña Letizia recibía su primer nombramiento internacional: era designada embajadora especial para la nutrición de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).“Mi empeño será desde ahora mismo servir a los objetivos de esta agencia de Naciones Unidas del modo más eficaz posible”, declaró en su momento la esposa de Felipe VI. Durante los meses transcurridos, la Reina ha participado en numerosos actos de la organización y este mismo martes se ha reunido en Nueva York con su director, José Graziano da Silva.

Para la ocasión, Doña Letizia se decantaba por un atuendo que ya hemos bautizado como el 'uniforme de la FAO', pues lo lució también en su visita a la Exposición Universal en junio del año pasado, a la que acudió como representante de la agencia de la ONU. Se trata de un conjunto de Hugo Boss en color blanco formado por top deescote redondo y costuras decorativas asimétricas valorado en 190 euros y una falda de estilo lápiz de 179. La falda en cuestión se ha convertido en una de sus prendas favoritas y el pasado verano la llevó incluso dos días seguidos: en su viaje a París (también como embajadora de la FAO) y en la entrega de los Premios Reina Letizia2015 del Real Patronato sobre Discapacidad.

placeholder La Reina durante la reunión (EFE)
La Reina durante la reunión (EFE)

La Reina completó su estilismo con unos salones 'animal print' con una ligera plataforma de Magrit y una nueva cartera de mano de pytón de la firma Puntotres. Un moño bajo dejaba al descubierto los pendientes de Tousrealizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la lunaque estrenó en París en junio de 2014.Su precio alcanza los 995 eurosy, al tratarse de joyas muy exclusivas, se hace una cantidad muy limitada.

Tres detalles del 'look'de la Reina:

1. Pendientes de piedra de la luna, turmalina rosa y esmeralda de Tous.

2. Cartera de mano 'animal print' de Puntotres.

3. Salones 'animal print' de Magrit.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Rey Felipe VI Familia Real Española Reina Letizia Reina LZ FAO Nueva York