Letizia transforma su look 'condesa del terror' en un opción ganadora

Dos pequeños cambios han bastado para quitarle esa despectiva etiqueta a su sastre de Carolina Herrera durante la reunión de la Agencia Española de Cooperación Internacional

La Reina ha conseguido quitarle una etiqueta un tanto despectiva a uno de sus looks. Este martes, en su primer acto de la semana, ha presidido una reunión de trabajo con el nuevo equipo directivo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y lo ha hecho con un atuendo con el que recibió malas críticas en el pasado. La revista alemana 'Bunte' llegó a asegurar en su momento que con ese modelito y su actitud seria y distante la esposa de Felipe VI parecía sacada de un cuento de terror: "Letizia nos ha puesto la piel de gallina [...] parece una condesa del terror", explicaba el magacín. El apodo corrió como la pólvora por la prensa española y el look fue bautizado con ese nombre. Sin embargo, la Reina ha logrado transformarlo en una opción ganadora con dos pequeños cambios: el peinado y la sonrisa.

La Reina a su llegada al acto (EFE)
La Reina a su llegada al acto (EFE)

El look que causó tanto revuelo y que ahora, con esos dos cambios, nos parece adecuado es un sastre de Carolina Herrera confeccionado en cashmere gris claro formado por falda recta y chaqueta de manga larga con cuello redondo y péplum. La Reina lo estrenó en noviembre de 2015 en una reunión en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa a la que acudió como acompañante de la reina Rania de Jordania; lo repitió en abril del año siguiente en el acto de investidura de Víctor García de la Concha y José Narro Robles como doctores 'honoris causa'.

La Reina con su sastre de Carolina Herrera (Gtres)
La Reina con su sastre de Carolina Herrera (Gtres)

Las dos anteriores ocasiones en las que llevó este sastre decidió peinarse con un moño clásico que le daba un toque más siniestro. Esta vez, con la melena suelta está más juvenil y natural. Para completar su estilismo, Doña Letizia eligió unos salones negros que firma Prada y, como en cualquier reunión que se precie, llevó uno de sus queridos maletines. Es de Hugo Boss, está valorado en 590 euros y es ya la séptima vez que lo utiliza. Como únicas joyas, se decantó por unos discretos pendientes con formas circulares de los que se desconoce la procedencia.

La Reina durante la reunión (EFE)
La Reina durante la reunión (EFE)
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios