Letizia, una 'lady in red' para codearse con Pablo Motos y Concha Velasco

Doña Letizia no se ha comido la cabeza en cuestiones de estilo y ha recuperado de su armario un modelito con el que sabe que siempre obtiene buenos resultados

Primer acto de la semana para la Reina, que en este mes de septiembre tiene la agenda bastante vacía. Este miércoles, los Reyes se han desplazado hasta la catedral de Cuenca para hacer entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2016, unos galardones que tienen el propósito de fomentar las actividades culturales y para expresar el reconocimiento de la sociedad a la labor de personas o instituciones que contribuyen al enriquecimiento del patrimonio cultural de España. Entre los premiados se encontraban el programa 'El hormiguero', presentado por Pablo Motos, o la actriz Concha Velasco.

Los Reyes en Cuenca. (Efe)
Los Reyes en Cuenca. (Efe)

Doña Letizia no se ha comido la cabeza en cuestiones de estilo y ha recuperado de su armario un modelito con el que sabe que siempre obtiene buenos resultados. Se trata de un conjunto en color rojo pasión de Nina Ricci compuesto por una falda de tubo y un top sin mangas. La Reina estrenó este conjunto en su visita oficial a París en mayo de 2015. Un mes después lo repitió en México y en septiembre lo volvió a lucir en un acto contra el cáncer. También lo llevó en Sevilla en la inauguración de la primera incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial.

La Reina siempre suele combinar los looks con los mismos complementos, pero con este traje siempre suele cambiarlos. En esta ocasión ha optado por sus salones nude de Prada y una nueva cartera de mano roja con detalle circular de plata en el centro. Como únicas joyas, llevó los pendientes en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. Pertenecen a la colección 'Plume' de Chanel y su precio es un poco descabellado pues cuestan la friolera de 6.400 euros.

Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de diamantes de Chanel.

2. Cartera de mano roja.

3. Salones nude de Prada.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios