Logo El Confidencial

Letizia se apunta a la moda lencera con un look de estreno en black & white

Ha estrenado una elegante americana blanca con un fino ribete negro en la solapa que firma Carolina Herrera. Debajo, nos ha sorprendido luciendo un top lencero negro de seda

Nuevo acto y nuevo destino para la Reina. Si este martes se desplazaba hasta Málaga para hacer entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes, este miércoles ha viajado hasta la ciudad de Mérida, capital de Extremadura, donde ha presidido el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018 en el Centro Cultural Alcazaba. Aunque estos galardones se entregan en junio en Girona, la Reina suele asistir meses antes al anuncio de alguno de los premiados. El año pasado, por ejemplo, estuvo en Soria para la proclamación del premio social.

Para este compromiso, la Reina suele apostar por estilismos sencillos y sobrios, y esta vez no ha sido una excepción aunque la hemos visto mucho más formal que en anteriores ocasiones, sobre todo por la elección de la combinación black & white, con la que sabe que siempre triunfa. Doña Letizia ha estrenado una elegante americana blanca con un fino ribete negro en la solapa que firma Carolina Herrera -tal y como ha confirmado la propia firma-. Debajo, nos ha sorprendido luciendo un top lencero negro de seda, que aunque está en plena tendencia, la Reina nunca había se atrevido con ella.

Al igual que la chaqueta y el top eran nuevos los pantalones negros. Son de Hugo Boss, concretamente el modelo Heylen, de largo tobillero y con unas perlas brillantes en ambos bajos que le dan un toque chic. Cuestan 219 euros y pueden adquirirse en la web de la firma alemana. Estos no eran los únicos estrenos de la Reina, pues también ha llevado un nuevo bolso de cadena metálica que, de momento y por las fotografías, nos es difícil de identificar.

Lo único reciclado del look de la esposa de Felipe VI son el calzado y las joyas. Doña Letizia se ha decantado por sus salones negros de Prada que tanto le gustan y ha elegido los pendientes de la firma española Gold & Roses, que están "inspirados en las dagas de los guerreros árabes”, tal como reza en la web de la marca. Cuestan 1.985 euros y la Reina los estrenó en junio de 2017. Ya podemos decir con total seguridad que son sus favoritos, pues en lo que va de año los ha llevado en cuatro de sus apariciones.

Detalle de los pantalones y los salones de la Reina. (Limited Pictures)
Detalle de los pantalones y los salones de la Reina. (Limited Pictures)

La Reina continuará con su agenda el viernes, cuando hará entrega del Premio Tomás Francisco Prieto en el Palacio de la Zarzuela.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios