Logo El Confidencial

El abrigo más 'salvaje' de la reina Letizia del que todos hablan

Doña Letizia llegó a su acto de este miércoles con un atrevido abrigo con estampado de guepardo de Hugo Boss. Te contamos todos los detalles

Foto: La Reina a su llegada al acto. (Casa Real)
La Reina a su llegada al acto. (Casa Real)

Hubo un detalle del look de la Reina en el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018 que nos pasó desapercibido. Y no porque no nos fijáramos a conciencia. El problema estuvo en que doña Letizia llegó al evento luciendo un abrigo que se quitó al entrar en el Centro Cultural Alcazaba y los fotógrafos allí presentes ya la vieron sin él y esas fueron las imágenes que nos llegaron a la redacción. Sin embargo, la web de la Casa Real publicaba este miércoles por la tarde una nueva instantánea en la que aparecía la esposa de Felipe VI con un nuevo abrigo del que todo el mundo está hablando.

Se trata de una creación "oversize fit con estampado de guepardo de dos tonos, modelo Mathia 2". Así aparece descrita en la web de Hugo Boss, donde se vende ahora por 199 euros, aunque su precio original antes de las rebajas era de 399. La Reina nunca ha mostrado ser muy fan del estampado 'animal print' -más allá de un par de blusas y algunas faldas-, pero esta nueva prenda es toda una declaración de intenciones de que está dispuesta a apuntarse a las últimas tendencias, siempre aconsejada por su fiel estilista, Eva Fernández.

El abrigo de la Reina.
El abrigo de la Reina.

La pregunta que se nos viene a la mente ahora es: ¿pegaba el abrigo con el resto del look? Y nuestra respuesta más sincera: no. La Reina tiene decenas de abrigos negros en su armario que hubieran quedado genial con este estilismo, incluso uno blanco. Sin embargo, ella quiso romper con la combinación black & white con este diseño de Hugo Boss tan a la moda.

Del resto del estilismo ya hablamos en su momento. Doña Letizia estrenó una elegante americana blanca con un fino ribete negro en la solapa que firma Carolina Herrera -tal y como confirmó la propia firma-. Debajo, nos sorprendió luciendo un top lencero negro de seda. Los pantalones negros también eran nuevos. Son de Hugo Boss, concretamente el modelo Heylen, de largo tobillero y con unas perlas brillantes en ambos bajos que le dan un toque chic.

Lo único reciclado del look de la esposa de Felipe VI eran el calzado y las joyas. Doña Letizia se decantó por sus salones negros de Prada y eligió los pendientes de la firma española Gold & Roses, que están "inspirados en las dagas de los guerreros árabes”, tal como reza en la web de la marca. Cuestan 1.985 euros y la Reina los estrenó en junio de 2017.

 La Reina en la proclamación del Premio Princesa de Girona de las Artes. (Limited Pictures)
La Reina en la proclamación del Premio Princesa de Girona de las Artes. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios