Logo El Confidencial

Doña Letizia le pone al mal tiempo buena cara tras cerrar su semana 'horribilis'

La Reina ha recuperado de su armario una falda en blanco y negro con estampado 'animal print' de Roberto Verino de la colección otoño-invierno 2016

Foto: La Reina a su llegada al acto. (Limited Pictures)
La Reina a su llegada al acto. (Limited Pictures)

Nuevo acto para la Reina tras un fin de semana de redención. Este sábado y este domingo, doña Letizia escenificó su perdón con doña Sofía tras el rifirrafe de Palma de Mallorca en las puertas del hospital La Moraleja, donde don Juan Carlos se encuentra ingresado tras haber sido intervenido de la rodilla. Tras esa puesta en escena en la que suegra y nuera mostraron lo bien que se llevan -con gesto galante de Letizia incluido, abriéndole la puerta a la emérita-, Letizia ha cerrado ese polémico capítulo y este lunes ha seguido con su agenda institucional.

La esposa de Felipe VI se ha desplazado hasta el Campus del IESE de Madrid para hacer entrega de la segunda edición del International Friendship Award, unos galardones que reconocen la trayectoria empresarial de líderes chinos al negocio global, a través de la inversión y la creación de empleo en China y en el exterior. Mucho más cómoda que en su acto anterior -cuando se encontraba en pleno ojo del huracán- y siempre acompañada por su fiel escudero y secretario personal, José Manuel Zuleta, la Reina le ha puesto buena cara al mal tiempo -y es que Madrid está nublado y con 6 grados-.

 El look completo de Letizia. (Limited Pictures)
El look completo de Letizia. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha recuperado de su armario una falda en blanco y negro con estampado 'animal print' de Roberto Verino de la colección otoño-invierno 2016. La estrenó en diciembre en una reunión con la Fundación Princesa de Girona y la volvió a repetir en febrero en el Premio Tomás Francisco Prieto. Como en aquella última ocasión, ha combinado la falda con un jersey negro de punto, de manga francesa y con lazada anudada al cuello.

Como complementos, se ha decantado por unos salones de charol negro de Lodi y cartera de mano negra con ribete dorado de Nina Ricci, modelo Arc, cuyo precio es de 1.000 euros. A su llegada al evento, la Reina llevaba sobre los hombros su capa de Hugo Boss, modelo Capina, que estrenó en 2015. Para romper un poco con el monocolor negro, ha añadido a su look unos pendientes de oro blanco y citrinio que tiene desde hace años.

Esta será una semana bastante intensa para la Reina. El martes entregará junto a Felipe VI las becas de La Caixa en el CaixaForum Madrid; el miércoles viajará hasta Huelva para asistir a los actos de los V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucíaskills; y el jueves acudirá al almuerzo ofrecido en honor al heredero de Arabia Saudí en el Palacio Real.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios