Reina Letizia: El pequeño truco para diferenciar a la Letizia de 2017 de la de 2018
Logo El Confidencial

El pequeño truco para diferenciar a la Letizia de 2017 de la de 2018

La esposa de Felipe VI ha copiado el look exacto que ya lució en marzo del año pasado, pero hemos descubierto un truco para diferenciar cuál es la Letizia de 2017 y la de 2018

Foto: La reina Letizia durante el acto en Huelva. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante el acto en Huelva. (Limited Pictures)

Doña Letizia continúa imparable con su agenda. Este miércoles se ha desplazado hasta Huelva, concretamente hasta el Campus Universitario El Carmen, para asistir a los actos de los V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucíaskills, donde los alumnos de estas enseñanzas demostraron las habilidades técnicas y prácticas adquiridas en sus estudios. Para este acto con jóvenes, la Reina ha dicho adiós a los tonos apagados de estos últimos días -que quizás reflejaban su estado anímico tras la polémica con su suegra- dejando paso al color con el que sabe que triunfa: el rojo.

La esposa de Felipe VI ha copiado el look exacto que ya lució en marzo del año pasado en el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2017 en su categoría de 'social'. Misma camisa, mismo abrigo, mismos pantalones, mismos zapatos, mismo bolso, mismos pendientes e incluso mismo peinado. Sin embargo, en Vanitatis hemos descubierto un pequeño truco para diferenciar cuál es la Letizia de 2017 y la de 2018. Solo nos tenemos que fijar en sus uñas, ya que en esta ocasión luce una perfecta manicura en burdeos.

 El look de 2017 y el de 2018. (Limited Pictures)
El look de 2017 y el de 2018. (Limited Pictures)

Doña Letizia se ha decantado por un estilismo en el que destacaba su abrigo rojo de Zara, una prenda con cuello redondo y manga larga con detalle de volantes en puño valorada en 79,95 euros. Lo estrenó a principios de 2017 y pocas horas después de que ella lo luciera se agotó en la web de la firma española. Así pues, queda claro que la Reina nada tiene que envidiarle a la duquesa de Cambridge ni al conocido 'efecto Kate', que consigue vender ropa y complementos en tiempo récord después de que ella lo haya llevado.

La Reina ha combinado el abrigo con unos leggings pitillo en color beis de Uterqüe y una camisa blanca de Hugo Boss, también repetida, con drapeado en la zona superior. Como complementos, doña Letizia ha elegido unos salones en nude de Magrit que lució por primera vez en el Día de la Hispanidad de 2016 y su cartera de mano en animal print rojo de Carolina Herrera. Los pendientes, en piedra de la luna y morganita, son de Tous.

 La Reina durante el acto. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

Volveremos a ver la Reina este jueves cuando acuda al almuerzo en el Palacio Real ofrecido en honor al heredero de Arabia Saudí, el príncipe Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud, quien visitará por primera vez España, donde entre otros asuntos se firmarán varios acuerdos bilaterales entre los dos países.

 La Reina con el público presente. (Limited Pictures)
La Reina con el público presente. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios