Logo El Confidencial

Primer look de la visita de Portugal: Letizia dice sí al bolso y zapatos siempre a juego

Para este primer acto, doña Letizia se ha decantado por un estilismo que conocemos muy bien, aunque en esta ocasión ha cambiado los complementos para intentar darle otro toque

Foto: Los Reyes en Zarzuela. (Limited Pictures)
Los Reyes en Zarzuela. (Limited Pictures)

Y por fin la agenda internacional de los Reyes se pone interesante. Este lunes, a las 10:00 horas de la mañana, don Felipe y doña Letizia han recibido al presidente de Portugal. En una ceremonia celebrada en el Palacio Real, han dado la bienvenida a Marcelo Rebelo de Sousa, quien pasará tres días en nuestro país realizando una serie de actividades en las que estará acompañado por los Reyes. Tras este evento en el Palacio Real, los anfitriones y su invitado se desplazaron hasta Zarzuela. Allí Rebelo de Sousa ha mantenido un encuentro con Felipe y después se ha celebrado un almuerzo al que se unirá la Reina.

Para este primer acto, doña Letizia se ha decantado por un estilismo que conocemos muy bien, aunque en esta ocasión ha cambiado los complementos para intentar darle otro toque. En concreto, ha estrenado dos accesorios de Magrit que van a juego y con los que ha demostrado que a ella -a pesar de lo que digan los gurús de la moda- sí le va eso de combinar el bolso con los zapatos. Letizia ha elegido la cartera de mano modelo Hawa, realizada en piel grabada y charol color azul metálico, cuyo precio es de 240 euros, y unos salones en piel grabada azul con detalles en negro.

La Reina conversando con Ana Pastor. (Limited Pictures)
La Reina conversando con Ana Pastor. (Limited Pictures)

En cuanto a vestimenta, la Reina ha recuperado el dos piezas de Felipe Varela que estrenó en la celebración del Día de la Hispanidad el pasado octubre. Se trata de un diseño realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo, formado por falda de vuelo por debajo de la rodilla y chaqueta entallada con cinturón incorporado. También se lo vimos en noviembre de 2017, en la entrega de los Premios Reina Letizia del Real Patronato sobre Discapacidad.

Almuerzo en Zarzuela. (Limited Pictures)
Almuerzo en Zarzuela. (Limited Pictures)

Si la primera vez que llevó este look Letizia tiró la casa por la ventana en cuanto a joyas -teniendo en cuenta lo poco que le gustan habitualmente- y lució un broche de diamantes y perlas que pertenece a la reina Sofía y sus pendientes también de perlas y diamantes, en esta ocasión ha sido mucho más discreta y únicamente ha llevado unos sencillos pendientes de Bulgari de diamantes y aguamarinas en forma de aro del que normalmente cuelga una gran aguamarina, aunque ha preferido dejarla en su joyero. La alhaja fue un regalo de la firma a la entonces Princesa de Asturias con motivo del nacimiento de su primogénita, Leonor.

Volveremos a ver a la Reina esta noche cuando se celebre en el Palacio Real la cena de gala de esta visita de Estado. Esto es sinónimo de vestido de gala y tiara. ¿La veremos de nuevo luciendo la impresionante diadema de la flor de lis o se decantará por la discreta floral? Como siempre, encontrarás todos los detalles de su look en Vanitatis.

Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios