Logo El Confidencial

El colorido (y poco favorecedor) último look de la reina Letizia

Para presidir la entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, la Reina nos ha dado una sorpresa -y no buena- con su elección de vestuario

Foto: La reina Letizia durante su acto. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante su acto. (Limited Pictures)

Nueva semana y nuevos actos para doña Letizia, aunque en esta ocasión solo dos: uno el lunes y el otro el martes. El resto lo tiene libre y, suponemos, que se preparará para el viaje de cooperación a Haití y República Dominicana que tiene organizado del 20 al 24 de mayo. Pero vayamos ya a lo que aquí nos ocupa y es el look que la Reina ha elegido para iniciar esta semana tan breve de trabajo.

La esposa de Felipe VI se ha desplazado hasta el Palacio de las Alhajas de Madrid para presidir la gala de entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander. Estos galardones apoyan a entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables y es la primera ocasión que ella los entrega.

La Reina durante su discurso. (Limited Pictures)
La Reina durante su discurso. (Limited Pictures)

La Reina nos ha dado una sorpresa (y no buena) en su elección de vestuario al decantarse por un colorido y pero poco favorecedor look de estreno. Se trata de un dos piezas de Boss formado por jersey de punto con estampado de varios colores -azul Klein, coral y blanco- a juego con una falda de cuero camel con bandas a ambos lados también en azul Klein y coral. El jersey, modelo Felizabeth, se encuentra disponible en la web de la firma alemana por 179 euros. De la falda no hay rastro, aunque sabemos que es el modelo Seplea.

Ha combinado su recién estrenada adquisición con unos salones en cuero color coñac y tiras cruzadas que lució por primera vez en su acto anterior, en la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico combinándolos con aquel maravilloso sastre blanco de Carolina Herrera. Los zapatos son de Magrit, modelo Laura. Como no tenemos muchas fotografías del momento de la llegada, no hemos podido ver el bolso más allá que en las imágenes de Casa Real, pero podemos afirmar que es la cartera de mano naranja de Ángel Schlesser.

Como joyas, llevó unos pendientes de diamantes, oro blanco y citrinio. Aunque siempre se había dicho que pertenecían a Yanes, la propia Cristina Yanes lo negó hace unas semanas, así que su procedencia es un misterio. Los estrenó en 2010 en la cena previa a la boda de Nicolás y Tatiana de Grecia. ¡Cuánto ha llovido!

Volveremos a ver a la Reina este martes cuando viaje hasta Santiago para asistir al acto acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

 Los zapatos de Magrit. (Limited Pictures)
Los zapatos de Magrit. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios