Logo El Confidencial
la reina letizia hoy

Letizia versión verano, Letizia versión invierno: jugamos a las 7 diferencias con la Reina

Mientras su marido presidía la jura de los nuevos ministros de Pedro Sánchez, la Reina ha continuado con su trabajo realizando un compromiso que nunca falta en su agenda

Foto: La Reina durante el acto. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

Último acto de la semana para doña Letizia. Este jueves, y mientras su marido presidía la jura de los nuevos ministros de Pedro Sánchez, la Reina ha continuado con su trabajo realizando un compromiso que nunca falta en su agenda. Hablamos de la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. En el encuentro se han tratado la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión, la Memoria Económica, el balance de situación del pasado ejercicio y los proyectos para el próximo año.

Para este evento, la Reina solía decantarse por estilismos formales formados por pantalón; sin embargo, el año pasado nos sorprendió recuperando de su armario un elegante vestido floral de Hugo Boss. Esta vez ha vuelto a cumplir la tradición del pasado y lo ha hecho con un look con el que ha jugado a las siete diferencias. ¿El motivo? Es casi idéntico a uno que ya llevó en México en noviembre de 2017, aunque está formado por prendas distintas, más veraniegas.

[Pincha aquí para leer toda la información de su visita a México]

Empecemos por el cuerpo. Doña Letizia ha estrenado un jersey de punto con estampado de cuadros de Hugo Boss, modelo Floriza, de 256 euros. Resulta que la Reina tiene la prenda en versión chaqueta y la llevó en su visita a tierras aztecas. En aquella ocasión lo combinó con pantalón azul ajustado de largo capri, también de Hugo Boss. Esta vez ha confiado de nuevo en la firma alemana recuperando de su armario unos pantalones culotte con botones en el lateral que llevó en la misa de Pascua -sí, aquella donde protagonizó el rifirrafe con doña Sofía-.

Los complementos también eran distintos pero a la vez muy parecidos. En México combinó su look con unos salones de tacón bajo en azul y negro de Massimo Dutti y cartera azul de Loewe; en Madrid lo ha hecho con unos nuevos stilettos en azul navy y blanco de Magrit y clutch de Carolina Herrera. En cuanto a joyas ha sido de lo más minimalista en ambas ocasiones. Ahora ha llevado los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, sus favoritos, y en octubre los de estrella de Chanel, que fueron sus predilectos en el pasado.

 La Reina durante el acto. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

La Reina tiene una agenda de lo más completa para la próxima semana. Y es que el día 15 emprenderá junto al Rey una visita oficial a Estados Unidos que los llevará a Nueva Orleans (Luisiana) y a San Antonio (Texas). Además, el 19 se reunirán con el presidente Trump y la primera dama, Melania Trump, una cita que sin duda esperamos con muchas ansias.

 Los salones de la Reina. (Limited Pictures)
Los salones de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios