Logo El Confidencial

Los zapatos más atrevidos de la reina Letizia que puedes tener por 89 euros

Se trata de un diseño de Steve Madden que combina puntera de ante en negro, cuerpo de tejido transparente y tacón de aguja de 11,5 cm

Foto: La Reina en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La Reina en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Si algo nos ha llamado la atención de las prendas y complementos que doña Letizia ha estrenado en Estados Unidos, aparte del comentado vestido copiado a Melania Trump, son los atrevidos zapatos que vimos por primera vez en el Museo de Arte de Nueva Orleans. Todo apunta a que la Reina está encantada con ellos y que se van a convertir en sus favoritos de esta temporada, ya que los repitió dos días después en un acto en San Antonio (Texas).

Aunque en algunos medios se ha asegurado que son de Gianvito Rossi, la firma en la que confían la mayoría de royals europeas, los zapatos son en realidad de una firma americana, concretamente de Steve Madden. Se trata del modelo Plaza, que combina puntera de ante en negro, cuerpo de tejido transparente y tacón de aguja de 11,5 cm. También están en ante nude y en piel dorada. Tienen un precio de 89 euros y pueden encontrarse en distintas webs así como en El Corte Inglés.

Los zapatos de Steve Madden.
Los zapatos de Steve Madden.

Esta es la primera vez que la Reina confía en esta firma neoyorquina, ya que siempre suele ser fiel a la española Magrit. En estos tres últimos meses, ha estrenado un total de ocho pares de la marca valenciana. Del terreno nacional también confía en Lodi, Gaimo, Naguisa, Adolfo Domínguez, Mint & Rose, Massimo Dutti, Pretty Ballerinas o Uterqüe, y en el internacional ha apostado por Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada o Hugo Boss.

Lo que queda claro tras estrenar estos Steve Madden es que doña Letizia es una auténtica apasionada del calzado con transparencias. Lo comprobámos en la comunión de la princesa Leonor, cuando apareció con aquellos peep toes realizados en vinilo de Magrit con los que se convirtió en una auténtica Cenicienta. Asimismo, tiene unas sandalias de piel negra con una tira transparente de Carolina Herrera. Hace un mes, estrenó unos salones negros, también de Magrit, con el borde de vinilo.

A pesar de que a primera vista no parecen una opción demasiado cómoda, está claro que la Reina está loca por el vinilo y que ella no tiene ningún problema en andar sobre unos taconazos así.

 Los otros zapatos de vinilo de Letizia. (Limited Pictures)
Los otros zapatos de vinilo de Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios