Logo El Confidencial
familia real española

El gran descuido de la reina Letizia frente a Melania Trump con su vestido

Está claro es que si a doña Letizia no le gustan las comparaciones con otras damas, esto es lo peor que le podía suceder

Y llegó el esperado momento, uno de los encuentros que todos ansiábamos que se produjera. A las 14:00 horas (hora local), los Reyes han llegado a la Casa Blanca para su reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania. Este cara a cara ante dos titanes de la moda como son doña Letizia y la primera dama ha hecho correr ríos de tinta mucho antes de que se produjera, así que es de imaginar la gran repercusión que ha tenido.

Suponemos que para las dos mujeres también era un acto especial. Sin embargo, nuestra Reina ha cometido un pequeño gran descuido. Para esta gran batalla -siempre en cuestiones de moda y estilo-, la Reina ha apostado por un look muy sencillo y sobrio, eso sí, de estreno. Se trata de un vestido rosa entallado, sin mangas y con unos botones en la zona de la cintura en color dorado y rosa. Lo firma el estadounidense Michael Kors y tiene un precio de 1.557 euros. Lleva incorporado un cinturón plateado.

Resulta que Melania también tiene en su armario este vestido de Kors, pero en color azul, y lo llevó también para un encuentro con otros mandatarios en la Casa Blanca, concretamente con el presidente de Panamá y su esposa. Pero hay más. Las coincidencias no quedan ahí. La primera dama lo estrenó el 19 de junio de 2017, es decir, este martes se cumple exactamente un año. ¿Casualidad? Lo que está claro es que si a doña Letizia no le gustan las comparaciones, esto es lo peor que le podía suceder.

Melania con el vestido de Michael Kors. (Reuters)
Melania con el vestido de Michael Kors. (Reuters)

Para completar su estilismo, doña Letizia ha repetido los complementos que estrenó en su primer día en Nueva Orleans. Se trata de una cartera de mano de ante y unos salones a juego, todo de Magrit. En cuanto a joyas, ha sido de lo más minimalista y ha lucido los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses, realizados en diamantes y oro blanco y cuyo precio es de 1.985 euros.

Imagen del encuentro. (Reuters)
Imagen del encuentro. (Reuters)

Por su parte, la primera dama ha estrenado un vestido estampado en tonos beis y verdes formando grandes flores, con falda evasé, cinturón incorporado y sin mangas. A sus pies llevaba unos salones de ante verde de Manolo Blahnik.

Encuentro en el despacho oval

Con el cielo lluvioso y lleno de nubarrones, don Felipe y doña Letizia han descendido del coche y a las puertas de la gran mansión les esperaba Trump junto a su esposa. Este ha sido el primer contacto entre las dos mujeres, que se han saludado con dos besos y una sonrisa. Tras esto han accedido a la Casa Blanca, donde el Rey ha mantenido un encuentro con el presidente en el despacho oval.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
52 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios